Foto tomada de @diaadiacaracoltv

La presentadora de ‘Día a día’ que se encuentra de vacaciones con su familia contó de forma graciosa todo lo que les ha tocado vivir en el viaje, a través de su cuenta de Instagram Carolina Soto publicó una fotografía en la que sale con su esposo sonriendo en la cual describió que “sin duda no han sido todos los momentos perfectos”.

Así detalló el momento cuando llegaron a la playa nudista: “mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista 😳😂 Nos tocó caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches, que en arena no ruedan, más todo el chivo: sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar (así o más encartados), ¡para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador) renegaba. […] Igual pasamos la nudista y nos separaban 10 pasos de la normal 😹”. (sic)

A pesar de todo Carolina Soto dice que todo “ha sido increíble” en el viaje, asimismo, que ha disfrutado al máximo a su esposo, Germán González y sus pequeños hijos, Valentino y Violetta.

Ver esta publicación en Instagram

Mi love! ❤️ este viaje ha sido INCREIBLE! Hemos disfrutado demasiado a nuestros hijos😍 nos han pasado cosas de esas q el cuento da para reirse 3 días 😂 sin duda no han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas , se nos volteo la nevera con todo lo de la playa,y 💩 q ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme pues q más da😹 para rematar mis primos nos mandaron para una playa disque perfecta para los niños y llegamos a una nudista😳😂 nos toco caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches q en arena no ruedan, mas todo el chivo, sombrilla dos sillas, Nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los limplementos para jugar (así o más encartados) 🙄 para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo q me rei… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador renegaba) pd; NUNCA ENTENDIMOS SI FUE DE PURO CHISTE Y MALDAD Q NOS MANDARON PARA ESA PLAYA😹 igual pasamos la nudista y nos sepaeaban diez pasos de la normal🤦‍♀️🤷‍♀️😹 SE ME OLVIDABA: compramos un pollo asado lo dejamos un ratico en el carro, y jurabamos es mas veniamoa diciendo q el carro deberia estar oliendo a pollo, nunca entendimo pero ni el pollo huele🤷‍♀️😂 en mi Colombia ese olor llega desde dos cudras antes se llegar al restaurante😂 POR ÚLTIMO EL ESPOSO SONRIO! QUIERO PIROPOOOOOS PORFAVORRRRR

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio