El presentador conocido como el ‘cantante del gol’ arremetió contra el cantante puertorriqueño, Residente a través de redes sociales envió un mensaje de apoyo luego de que tuviera conocimiento de las marchas en Colombia por el paro nacional.

“Nuestros gobiernos no saben manejar el dinero. Se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como esta. Como dicen por ahí: ‘Si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su Gobierno es más peligroso que un virus’”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Lea también: VIDEO. Así fue la agresión que sufrió Juan Diego Alvira en pleno en vivo en Suba

Durante el programa en el que presenta Javier Fernández Franco, cencido como el ‘cantante del gol’, dijo no estar de acuerdo con las palabras que dio Residente por lo que dice: “Que vaya y proteste en Puerto Rico. Si es muy bravo y muy duro, que vaya y haga unas protestas de esas allá en su país, que también viven situaciones muy difíciles. Ahí no se atreve“.

Franco también habló sobre la música del artista puertorriqueño, “Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito. Eso no es sino empujarse el uno al otro, violencia. Muertos ha habido en los conciertos de este señor. Y viene a decir aquí qué. Allá que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico. Vaya, mijo, haga lo suyo allá”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio