Los duques de Cambrige con sus hijos Charlotte y George. Foto: instagram @kesingtonroyal.

Los duques de Cambridge el príncipe William y su esposa Kate Middleton, se reunieron en privado con un locutor Greg James, quien se atrevió a criticar a su pequeña hija, la princesa Charlotte.

La prensa británica no da tregua con la familia real y esta vez les tocó a los duques hacer un llamado de atención para que dejen a su pequeña hija de 4 años en paz. el asunto radicó en que James dio su opinión sobre la forma como recibieron a la princecita en su primer día de clases en el Colegio Thomas’s Battersea.

«Vi la foto durante el show y dije: ‘¿Quién demonios le da un apretón de manos a su maestra durante su primer día?'», le dijo Greg al diario The Daily Mirror contando lo sucedido y afirmó que se rió un poco del asunto durante su presentación en el programa The Breakfast Show.

Días después el presentador tuvo que asistir a un evento en el palacio de Kesington, residencia de los Cambridge, y allí se encontró con los futuros reyes de Inglaterra, quienes lo llamaron en privado para discutir el tema. «Me dijeron: ‘Estábamos escuchando en la mañana del primer día de la pequeña Charlotte, y queremos hablar contigo sobre el tema del apretón de manos’. Yo dije: ‘¡oh, no!'», afirmó Greg.

El presentador no dio detalles sobre la conversación, pero sí dejó claro que la familia real está haciendo todo lo posible para controlar la información que los medios replican sobre ellos y más cuando se trata de uno de los miembros más pequeños, pues Charlotte es la segunda hija de la pareja, cuarta en la línea de sucesión al trono británico luego de su abuelos el príncipe Carlos, su padre el príncipe William y su hermano mayor, el príncipe George.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️📚🏫

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio