Fue presentada la Selección Colombia que participará en los Centroamericanos y del Caribe en Veracruz México.

Minuto30.com-. El evento se realizó en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, de Bogotá, a las 11:30 de la mañana y tuvo como punto central, la elección del Abanderado Claro, de un grupo de tres atletas seleccionados por el Área Deportiva del COC: Yoreli Rincón, de fútbol; Jossimar Calvo, de gimnasia, y Oscar Muñoz, de taekwondo.

Foto COC - Sel Colombia para Centroamericanos y del Caribe Veracruz México.
Foto COC – Sel Colombia para Centroamericanos y del Caribe Veracruz México.

La escogencia la realizó un jurado calificador conformado por los periodistas de Claro Octavio Mora, Connie Mora y Vanessa Palacio, y el gerente del COC, Armando Farfán Peña, y el periodista del Área de Comunicaciones, Carlos Cruz Muñoz.

Lea también
Óscar Tabárez fue ratificado como entrenador de Uruguay

Ya en horas de la tarde a las 3 pm, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregará la bandera nacional al equipo colombiano que representará al país en los Centroamericanos y del Caribe que se realizará entre el14 y el 30 de noviembre en Veracruz México.

La ceremonia ya tradicional antes de los certámenes del ciclo olímpico se llevará a cabo en el Palacio de Nariño, con la presencia de un nutrido grupo de deportistas que estarán en los Centroamericanos y del Caribe en Veracruz México.

Lea también
[Video] Batalla campal entre futbolistas de Talentos de Envigado y Patriotas

Al acto también asistirán Baltazar Medina, Andrés Botero y demás personal de apoyo.

Con esta actividad, Colombia inicia oficialmente su camino por conseguir una buena presentación en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz México, los que se realizaran entre el 14 y el 30 de noviembre de este año.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram