Síguenos

Deporte

Presentación oficial de Juan Pablo Ángel como nuevo jugador de Atlético Nacional. Video

En la mañana de hoy se realizó en la Sede Deportiva de Guarne la presentación oficial de Juan Pablo Ángel como nuevo jugador de Atlético Nacional

Publicado

el

angel2

Minuto30.com .- En la mañana de hoy se realizó en la Sede Deportiva de Guarne la presentación oficial de Juan Pablo Ángel como nuevo jugador de Atlético Nacional y el Predio Verdolaga estuvo altamente visitado.

angelSobre las nueve de la mañana comenzó el entrenamiento de los verdolagas con la nueva incorporación vistiendo la camiseta número nueve del elenco nacionalista y a eso de las doce del día tanto afuera como adentro del complejo deportivo la expectativa era total.

En una sala de prensa atiborrada de periodistas, cámaras y micrófonos, y con el condimento que dieron los hinchas recostados sobre la malla de la autopista Medellín-Bogotá, al mediodía Juan Pablo Ángel fue la noticia deportiva del día en Colombia por el regreso a su casa.

Un «ángel» en las redes sociales

angel2Atlético Nacional vivió un día incomparable en el plano virtual al llegar a dos cifras récord. La noticia del regreso de Juan Pablo Ángel disparó todo tipo de romances con Atlético Nacional y de sumatoria de fans y seguidores en sus redes sociales y hoy podemos decir que alcanzamos dos registros históricos para el Club desde el punto de vista de Facebook y Twitter.

En Twitter, Atlético Nacional sobrepasó la barrera de los 200 mil seguidores, mientras que en Facebook el elenco Verdolaga alcanzó la no despreciable cifra de 600 mil fans, siendo el primero y líder indiscutible en ambas redes sociales en el fútbol colombiano.

Sigamos sumando adeptos, sigamos creciendo con las invitaciones que le hacemos a nuestros familiares, amigos, compañeros de colegio y estudio, vecinos y demás porque de verdad da mucha alegría saber que somos los más populares de Colombia.

[youtube width=»650″ height=»480″]aXJLPRc2HbU[/youtube]

Con información de atlnacional.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad