J Balvin
Foto tomada de Twitter/Grammy

La noche del pasado domingo 3 de abril se vivió en Las Vegas, Estados Unidos, la 64 edición de los Premios Grammy, catalogados como los más importantes de la industria musical. La representación colombiana estuvo encabezada por J Balvin, que hizo su performance en la gala.

El intérprete de ‘Mi Gente’, fue el segundo show de la noche e hizo presencia junto con la argentina María Becerra para cantar ‘Qué Más pues?’ y finalizó con ‘In Da Ghetto’.

El cantante paisa usó un traje rojo que se destacó en la presentación por el reflejo de la luz. Luego de cantar su canción en colaboración con la artista argentina, Balvin se cambió de escenario y en unas escaleras cantó ‘In Da Ghetto’ mientras a su lado, un grupo de bailarines hizo una coordinada coreografía de brazos que con los reflectores azules dio una percepción de luz y sombra.

J Balvin y su presentación en los Grammy.

Tras la presentación del cantante colombiano, los memes en redes no se hicieron esperar, pues varios celebraron el show del paisa como una gran oportunidad para otros artistas que lleguen en un futuro, otros internautas críticaron la presentación como ‘‘aburrida’’ y ‘’poco novedosa’’, teniendo en cuenta que previo a su show estuvo Olivia Rodrigo quien en el escenario incluyó un carro para interpretar su canción más reconocida ‘Drivers License’.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio