in

[VIDEO] ¡Se lució! Homenaje a Colombia, así fue la presentación de Karol G en Coachella

La artista paisa Karol G se presentó en la noche de este domingo 17 de abril en el festival de música más reconocido a nivel mundial, Coachella.

Karol G Coachella

La cita con Karol G en el Coachella fue este domingo, evento que volvió luego de ser suspendido por pandemia. La colombiana recordó en el escenario a Shakira, J Balvin y Daddy Yankee.

El festival musical Coachella es uno de los más importantes del mundo y este fin de semana se llevó a cabo en Colorado, Estados Unidos y junto a grandes artista de la industria musical como Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia.

En esta edición, el reguetón en Coachella estuvo presente gracias a la colombiana Karol G, quien actuó en el escenario principal.

Durante su actuación cantó ´María´ de Ricky Martin, ´La macarena´, ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, ´Gasolina´ de Daddy Yankee, ´Hips don’t lie´ de Shakira, ´Despacito´ de Luis Fonsi y ´Mi gente´ de J Balvin.

Lea también
Murió el actor Robert Cormier tras accidente que le causó varias heridas

Los usuarios de las redes sociales ubicaron a Karol G en tendencia por su presentación. La colombiana lució varios vestuarios, pero el que más llamó la atención fue el que utilizó en honor a Colombia, donde se dejó ver con top y pantalón de los colores de la bandera del país.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias