in

[VIDEO] Ya puede ver la presentación completa de Karol G con Anahí

Ahora, el video oficial de la presentación fue publicado en el canal de la mexicana en Youtube para el deleite de los fans.

karol g

Karol G y Anahí siguen siendo tendencia en las redes sociales con la presentación sorpresa que hicieron para los fans. Y es que nadie esperaba que la cantante paisa invitara a la ex RBD a cantar con ella durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México.

Las cantantes se unieron en el escenario para interpretar «Sálvame», uno de los éxitos de RBD que marcó la carrera de Anahí. Aunque la también actriz ya había tenido algunas presentaciones pequeñas, este fue su regreso a los escenarios frente a una audiencia masiva tras 11 años de ausencia.

También le puede interesar…

Ahora, el video oficial de la presentación fue publicado en el canal de la mexicana en Youtube para el deleite de los fans.

Lea también
VIDEO: Se estrenó la película "El Leopardo de las nieves", el documental que muestra majestuosos animales

Lejos de ser una presentación más, quedó claro que la unión de Anahí y Karol G encendió la nostalgia a tope y los seguidores de ambas, especialmente los que fueron generación RBD, no han dejado de agradecerles por el encuentro.

Karol G y Anahí Karol G y Anahí interpretaron «Sálvame» y desataron la euforia de los asistentes

La emoción de Anahí siguió al máximo tras su poderosa presentación

«El día del concierto llegué a mi casa y primero, pues claro con mi esposo, con mi hermana, con Jorge mi cuñado, mi mamá, estábamos muy emocionados y veíamos los videos, los volvimos a ver y los volvimos a ver, y ya después pues todo mundo se fue a dormir y yo… 5:30 de la mañana y yo seguía, pero es que no podía, de verdad no podía parar de llorar era una cosa de que así con hipo, no tienen una idea. Entonces recibo un mensaje por ahí y era de Karol y me dice ‘No puedo dormir’ y yo ‘Ay Dios mío, yo tampoco», reveló Anahí.

Lea también
FOTO: La sensual y provocadora foto de Karol G

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias