Cierres Medellín
Foto cortesía

Debido a las recientes contingencias presentadas en diferentes puntos de Medellín, la Secretaría de Movilidad gestionará con agentes de tránsito, cierres temporales en algunos sectores durante el fin de semana.

Así lo mencionó el subcomandante de tránsito de la Secretaría de Movilidad, John Jairo Vélez, quien solicitó a los conductores estar atentos a los canales de información: “Lo que son las rutas del servicio público, los diferentes sectores para los desplazamientos para que usted señor usuario lo tenga muy pendiente y esté muy atento entonces a las recomendaciones que en estos puntos van a hacer nuestros agentes de tránsito”.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Estos son los cierres actuales

Actualmente la ciudad presenta cierres como el del sector de Rodeo Alto, que continúa el cierre total de la vía a la altura de la Unidad Residencial Atavanza. Como vía alterna está habilitada la ruta por Manzanillo entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m.

En la vereda La Verde de San Antonio de Prado, no hay cierres, ya que agentes de tránsito hacen acompañamiento para garantizar la movilidad, tras las afectaciones ocasionadas por el movimiento en masa de la última semana.

En la Avenida Las Palmas, se realizará la medida de contraflujo en la Transversal Superior entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, sentido Oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p.m.

En Manrique se mantiene el cierre total de la Carrera 44 entre las Calles 82 y 83, por trabajos para mitigar el hundimiento de la banca, por lo que se habilitó el paso en el sector de Palos Verdes.

La vía Santa Elena ya se encuentra totalmente habilitada en sus dos carriles las 24 horas, después de que retiraran las rocas que desde hace algunos días habían caído en el sector Mirados, del kilómetro 11.

Si va a viajar verifique el estado de las vías, a través de los canales oficiales de la Secretaría de Movilidad @sttmed.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio