
Foto:@luisafernandaw
Después del fallecimiento del cantante Legarda, tras recibir un disparo durante un fleteo en el barrio el Poblado y en el que la víctima respondió a los delincuentes con tiros, Luisa Fernanda W y el equipo de trabajo del cantante publicaron un comunicado oficial.
A través de la red social Instagram, el comunicado puntualiza en que se está preparando una despedida para el querido cantante.
En el comunicado también se agradece los mensajes y la preocupación de sus miles de seguidores y añade que apenas se tenga más información sobre la realización del evento se le informará a todos sus fanáticos.
Lea también: Autoridades creen que bala que mató a Legarda fue disparada por escolta que se defendió de fleteros
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios