Así se prepara la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

Tras la victoria ante Perú, nuestra Selección Colombia alista motores para enfrentar a Argentina este martes 8 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Varias fotografías y videos publicados por la cuenta oficial de la Selección, evidenciaron el entusiasmo con el que se preparan los jugadores.

Por ejemplo, este, sábado 6 de junio, los jugadores entrenaron arduamente en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

De acuerdo con la información revelada por el equipo, La sesión estuvo dividida en dos partes. El grupo empezó trabajando en gimnasio, donde los jugadores hicieron movilidad, recuperación y fuerza. Posteriormente, estuvieron en campo, donde hicieron trabajo de espacio reducido.

En este contexto, Luis Díaz, uno de los goleadores ante Perú, expresó, «siempre trato de ser colectivo, trato de ayudar a los colegas, estamos para eso en el campo, trato de ver lo que se está dando en el juego, si se puede ayudar al lateral, ayudarlo y si se puede atapar, pues, atacar que sabemos que es una de las características que yo tengo(…) y trataré de hacerlo de la menor manera».

Se espera que la tarde de este domingo 6 de junio, el grupo vuelva a entrenar en horas de la tarde en la sede deportiva.



Foto: @FCFSeleccionCol

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio