in

[VIDEO] Las complicaciones de salud que preocuparon a los seguidores de Jessica Cediel

Jessica Cediel

Recientemente, la presentadora Jessica Cediel contó en sus redes sociales que no venia sintiéndose del todo bien. A pesar de haber comentado previamente que no se trataba mas allá de una molestia en la zona de la garganta, con el pasar de las horas la situación se le complicó.

Desde sus historias de Instagram, donde lo primero que hizo al ver que su salud no mejoraba, fue hacerle saber a su publico que debido a las duras molestias que padecía, se vio en la obligación de acudir rápidamente a urgencias, y fue su mamá quien se encargó de trasladar a su hija al centro médico.

También le puede interesar…

Después de ver lo mal que se encontraba, sus seguidores comenzaron a aconsejarle el consumir remedios de remedios caseros para que se mejorara, pero, la preocupación de estos se agravó cuando la presentadora les contó que empezó a sufrir de una hemorragia

Lea también
FOTOS: El significado de lo que usó Sofía Petro en la posesión

La situación fue escalando negativamente y en la madrugada del miércoles 25 de mayo, Jessica Cediel, dio una actualización de su estado de salud confirmando que «se le había complicado la noche … Fueron tres hemorragias por la nariz muy fuertes y me vi obligada a ir de inmediato a la clínica», explico la presentadora bogotana.

Pasadas algunas horas, afortunadamente, la presentadora volvió a darle una actualización a quienes se encontraban pendientes sobre su estado de salud y afirmó sentirse mucho mejor.

Jessica Cediel se enfermó.

La modelo aprovechó para mostrar un ramo de flores que le hicieron llegar deseándole una pronta recuperación. A pesar de que no reveló la identidad de quien le envió este regalo la intriga quedó en mas de uno de sus seguidores sobre la existencia de un posible admirador o amor secreto.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias