DIM_5.jpg
Minuto30.com
DIM_5.jpg

Minuto30.com

El Deportivo Independiente Medellín igualó 1-1 ante Equidad, en un partido en el que se desperdiciaron varias oportunidades de gol.

Leonardo Castro y Valentín Viola, la dupla en ataque del Rojo, contó con opciones, fue incisiva, pero se quedó sin festejar nuevamente.

El tanto llegó en los pies de un volante, y en los hinchas quedó el sabor amargo porque se hizo lo posible para vencer en la noche del domingo.

No obstante, el entrenador Luis Zubeldía mantiene la confianza en sus dos puntas. En rueda de prensa, valoró el rendimiento de cada uno, y aseguró que ya llegarán los festejos: «Quiero creer que Castro va a meter un gol y lo vamos a abrazar todos y también quiero creerlo con Viola, que ha demostrado tener capacidad y deseo de hacer goles».

«No estuvimos muy certeros para poder convertir, tuvimos bastantes posibilidades, incluyendo la muy buena actuación del arquero de ellos», indicó el DT del Poderoso, que ya se pone trabajo específico para la semana: «Trataremos de aceitar nuestra delantera para ir mejorándola».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio