in , ,

¡Preocupación roja! Independiente Medellín informó sobre lesión de Andrés Ricaurte

Independiente Medellín informó sobre lesión de Andrés Ricaurte
Independiente Medellín informó sobre lesión de Andrés Ricaurte

El volante de Independiente Medellín Andrés Ricaurte, se vió en la obligación de abandonar el terreno de juego previo a finalizar el primer tiempo frente al Deportes Tolima ante un dolor que lo aquejaba en su pierna izquierda.

Posterior al encuentro el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña ya había avisado que podría ser peligrosa la lesión del volante antioqueño quien por ahora seguirá bajo observación médica.

El club emitió este lunes un comunicado en donde informaron que «nuestro jugador Andrés Ricaurte sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda. El jugador se encuentra en evaluación permanente por parte del departamento médico, se espera su evolución y los resultados de los exámenes que se realizarán este lunes en horas de la tarde para establecer un diagnóstico oficial».

Lea también
[VIDEO]¡Qué susto! Así se accidentó un piloto en las pruebas de las 500 de Indianápolis

De esta manera sería difícil que el jugador haga parte del plantel profesional para enfrentar a Patriotas y Deportivo Cali esta semana, incluso podría perderse más partidos pero por ahora habrá que esperar el parte médico post estudios.

Comunicado oficial de Medellín

También podría interesarte: Video: ¡Previa Dorada! Águilas vuela a Bogotá en busqueda de su primera victoria.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias