Foto: Minuto 30

Atlético Nacional, uno de los dos equipos de Medellín, recibió esta tarde (29 de enero) en el estadio Atanasio Girardot al Águilas Rionegro, un encuentro en el que el visitante estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

El equipo de Paulo Autuori no logra convencer y pese a que venía de un triunfo ante el Once Caldas a mediados de la semana, son más las dudas que las certezas de un onceno que tendrá Copa Libertadores este año.

Durante el primer tiempo el partido estuvo parejo, con dos equipos regulando sus fuerzas, quizás un poco por la alta temperatura que se registró hoy en Medellín, entre 28 y 29 grados centígrados mermó las energías de los jugadores.

Al final del primer tiempo los de Rionegro dejaron mejores sensaciones dominando la pelota, ganando espacio y protagonismo, mientras que al verde se le notó, por varias momentos de los primeros 45 algo desubicado.

Ya para el segundo tiempo, el técnico Autuori ingresó al joven brasileño Jader Gentil por Óscar Perea; Nelson Deossa por Yéiler Goez y a Gianfranco Peña por el ‘devorador’ Jefferson Duque.

Al minuto 71 Jhon Duque entró por Jhon Solis mientras que al 77 ingresó Nelson Palacio por Felipe Aguirre.

Pese a las modificaciones, el cuadro verdolaga no pudo con las Águilas y al final el encuentro se selló con un 0-0, resultado que si bien mantiene invicto al equipo de Autuori, deja muy inconforme la hinchada que despidió los jugadores con una silbatina.

En el segundo tiempo Kevin Mier, el guardameta verdolaga se convirtió en la figura del encuentro al atajar varios remates a quemarropa que pudieron darle la ventaja a los de Rionegro.

Sobre el compromiso, Paulo Autuori señaló, tratando de generar calma a los que se preocupan por el juego del conjunto verdolaga que “nadie gana una competencia en la segunda fecha, estamos trabajando, abriendo un proceso”.

Foto: Minuto 30

El entrenador señaló que apenas se está construyendo el grupo “y para esto vamos a tener que jugar bien y competir, hay momentos en que vamos a competir y no vamos a jugar bien y al revés”, señaló sobre la diferencia entre la presentación de hoy y la del partido ante el Once Caldas.

Por ahora vuelta a la página y los verdes a esperar la tercera jornada, en donde visitarán al Jaguares de Montería en el estadio Jaraguay el próximo sábado 4 de febrero, mientras que Águilas Rionegro recibirá al Deportes Tolima en el Alberto Grisales el lunes 6 de febrero.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30


Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio