El entrenador Juan Manuel Lillo insinuó al final del partido entre Santa Fe y Nacional que no le inquietaba el fútbol que exhibió su equipo en el Estadio El Campín, pues su verdadera preocupación pasaba por «Macnelly, Mosquera y Bocanegra», quienes salieron del terreno con molestias físicas.

Y aunque deja un mal sabor que al entrenador no lo inquiete el discreto nivel de su equipo en este juego, que a la postre perdió 1-0, tenía razón en preocuparse por el estado de los citados jugadores, pues al menos dos de ellos presentan lesiones de consideración.

VEA TAMBIÉN: Pálido debut de Lillo con Nacional en la Liga

Según confirmó el cuerpo médico del equipo este lunes en la mañana, Macnelly Torres y John Edinson Mosquera sufren «lesiones de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda».

‘Mac’ además presenta una molestia en su tobillo, aunque según las primeras valoraciones parece más delicado el caso de Mosquera.

Ambos deportistas serán sometidos a una «resonancia magnética este lunes  en la noche» tras la cual se conocerá la gravedad de las lesiones y la incapacidad que generarán éstas.

Así las cosas, el martes en el transcurso del día Nacional haría público un parte oficial en el que se determinará el tiempo en el que tendrán estar por fuera de las canchas los deportistas.

Entre tanto, el caso de Daniel Bocanegra no reviste gravedad, según los médicos del conjunto antioqueño.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio