Síguenos

Deporte

Prensa española elogia desempeño de Radamel Falcao

Publicado

el

Radamel Falcao

La prensa deportiva española elogió hoy la calidad futbolística del colombiano Radamel Falcao, héroe en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao en en la final de la Liga Europa.

Radamel Falcao «Radamel, Radamel, Radamel… íTe quiero!», publicó el diario deportivo Marca en su portada», horas después que Falcao anotara dos de los tres goles de su equipo en el determinante partido.

El artillero suramericano fue pieza clave también en la semifinal de la competencia, en la cual terminó como líder goleador con 12.

«Falcao marcó dos golazos y fue el mejor del partido», destacó el rotativo As, en tanto el periódico Mundo Deportivo tituló «FalKO», haciendo un juego con la pronunciación de «KO», con el dramático desenlace de una pelea de boxeo.

Al terminar el encuentro los hinchas del Atlético de Madrid también mostraron su agradecimiento y admiración al destacado futbolista con cantos alegóricos a su nombre.

Falcao llegó a principios de temporada al conjunto rojiblanco y desde su irrupción en la cancha se ganó el cariño del público del Vicente Calderón. Madrid, 10 may (PL)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín