Prensa colombiana destaca buena impresión que dejó la selección

EFE
Colombia espana
El delantero de la selección española de fútbol Iago Aspas (d) lucha el balón con Cristian Zapata, de la selección de Colombia, durante el encuentro amistoso que los dos combinados disputan esta noche en el estadio Nueva Condomina, en Murcia. EFE

La selección colombiana de fútbol dejó una buena impresión en el amistoso que empató  2-2 con España en Murcia, según reseña la prensa local, que destacó además la reaparición de Falcao García y su reencuentro con el gol, así como la titularidad de James Rodríguez.

El periódico El País de Cali tituló «En una buena presentación, la Selección Colombia igualó 2-2 ante España» y agregó: «Con la reaparición del Tigre Falcao y la vuelta a la titularidad de James, el onceno tricolor dejó una buena impresión previa a las eliminatorias».

Con el gol, «el ‘tigre’ Falcao se convirtió en el máximo goleador del equipo nacional con 26 anotaciones», afirmó la página web de RCN la radio.

Lea también
Horario de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

De igual manera la página web de Caracol radio tituló «Buena imagen de Colombia ante España».

«El empate 2-2 se registró en una noche amarga para Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez, atenuada por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro», agregó la información.

Entretanto, El Espectador afirmó: «A Colombia se le escapó el triunfo ante España: empató 2-2. Edwin Cardona y Radamel Falcao García anotaron los goles del seleccionado nacional en el amistoso internacional. Por el combinado ibérico convirtieron David Sila y Álvaro Morata».

Lea también
Se completaron las semifinales de la la Copa BetPlay

Mientras que El Tiempo destacó el gol de Falcao y añadió que «en un juego bastante entretenido, el equipo nacional igualó con el excampeón del mundo».
Con las «buenas sensaciones» del equipo coincidió el portal Winsport en el primer amistoso de Colombia.

Bogotá, 7 jun (EFE).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram