incendio casa alcalde El Charco
Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Diego Candelo, hijo del alcalde de El Charco.

La madrugada del pasado 4 de febrero incendiaron la casa de Víctor Candelo, alcalde de El Charco (Nariño), mientras dormía con su familia en el interior de la vivienda.

Víctor Candelo contó a medios de comunicación locales que en la casa se encontraban él, uno de sus hijos, su esposa, y dos nietos, un bebé de 16 meses y una niña de 8 años.

El alcalde de El Charco narró que su hijo se despertó por el olor a humo y alertó de la situación. Las llamas ya habían consumido por parte del primer piso del edificio y su familia y él trataron de salir por la parte trasera de la casa pero también había fuego allí.

“El humo era insoportable, como pudimos evacuamos a los dos niños e inmediatamente cogimos unas cobijas mojadas para llegar hasta el primer piso, pero el humo no nos dejó”, expresó el alcalde Candelo.

En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo dos hombres encapuchados le rociaron gasolina a la fachada de la casa, actuación que el alcalde de El Charco le atribuyó a sus enemigos políticos.

La Fiscalía está investigando los hechos en contra de Víctor Candelo, que tiene detención domiciliaria, y su familia.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio