fonseca
Fotografía del miércoles 18 de mayo cedida donde aparece el cantautor colombiano Fonseca mientras se presenta en la ceremonia de entrega de Los Premios Nuestra Tierra el icónico Teatro Colón en Bogotá, Colombia. EFE/Carlos A. Zambrano/Paola España Comunicaciones

Este 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá se llevaron a cabo los Premios Nuestra Tierra, un galardón que reconocen el talento musical de los artistas colombianos.

Para esta edición número 12, el público tuvo la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías, votación que estuvo abierta hasta el 10 de mayo y que representó un 30% en la decisión final del ganador de cada categoría, pues el otro 70% estuvo a cargo de los jurados especializados.

A la importante gala que estará amenizada por artistas como Piso 21, Luis Alfonso, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz, Nico Hernández, entre otros, fueron llegando y desfilando por la alfombra roja uno a uno los nominados, eso sí, cada uno de ellos imponiendo su estilo y personalidad.

La alfombra roja estuvo llena de sensuales looks portados por las famosas colombianas y de mucha elegancia por parte de los caballeros, no obstante, artistas como Goyo, Juan Palau, Pipe Bueno y Luisa Fernada W sorprendieron a sus seguidores con sus atuendos, pues la frase ‘galán o doncella de telenovela’ les quedó en pañales.

Mejores vestidos de los Premios Nuestra Tierra:

air

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio