Nostradamus el mayor profeta en la historia para muchos, ha acertado en algunos sucesos polémicos de la historia de la humanidad, alimentando teorías conspirativas.

Para este 2023, Nostradamus inició con precisión, anticipando eventos como fue la muerte del Papa Benedicto XVI. Y ahora, llegando el 2024, ya hay nuevos sucesos escalofriantes que se mencionan referentes a sus predicciones.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Nostradamus para el próximo año menciona:

Entre las predicciones del astrólogo para este 2024, refirió que llegará una nueva autoridad a la iglesia católica.

Otra de las profecías es la llegada de un nuevo sistema donde se fabriquen órganos artificiales en 3D, compatibles con el cuerpo humano.

Asimismo se menciona que una figura política sería asesinada para abrir camino a la paz. Además, menciona que un nuevo dirigente nacerá en Europa.

Referente a lo climático dice que habrá más tormentas, la temperatura aumentará y las olas de calor serán más frecuentes.

Además, podría producirse un terremoto muy fuerte y peligroso, que dejaría como consecuencia muchísimas víctimas.

Según Nostradamus, China tendrá más poder político y militar, y se posicionaría como la primera potencia mundial, superando a Estados Unidos.

Sin embargo, es importante aclarar que todas estas predicciones de Nostradamus son interpretaciones de versos crípticos y simbólicos, por lo que no hay evidencia científica que respalde su veracidad.

Vea más noticias de Entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio