Minuto30.com .- Tauro es el primer signo de tierra; su terquedad y paciencia son las características que lo representan; El 2013 será un año para buscar la comodidad y reavivar las ilusiones en el romance

Año 2013 es para ti Tauro un año de esfuerzos, de necesidades personales para lograr obtener ciertos logros que te permitirán poder enfocar tu vida. Es un año también de ilusiones y de búsqueda de comodidad y tranquilidad, con bases solidas de lo que vas estableciendo.

En el amor inicias un año 2013 con la seguridad de que tus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos. A veces puedes sentir que la relación no funciona pero si observas los pequeños detalles te darás cuenta que la mayoría de malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación.

Incrementarás la armonía en los momentos con tu pareja y buscarás ayuda hacia como impulsar la pasión dentro de la relación ya que se ha vuelto como una relación de confianza y amistad y se ha dejado de lado la pasión y el romanticismo.

Este año 2013 Tauro tendrás un objetivo principal que será el volver a tener esa relación llena de reconquista y tendrás la necesidad de volver a sentir esas mariposas en el estómago. Tauro tus ilusiones aparecerán de nuevo hacia la segunda mitad de 2013 y es cuando sabrás que tus esfuerzos y dedicación han valido la pena.

Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso.

Es un 2013 para conocer pretendientes y dejarte llevar por las necesidades del momento. Tus amistades estarán contigo tomes las decisiones que tomes, lo único que deberás dejar claras tus intenciones si no quieres herir a personas que se ilusionen contigo.

La familia también es una forma de entender ciertos comportamientos que tienes, las comunicación será muy positiva y favorable para incrementar el vínculo afectivo.

En el ámbito laboral estarás muy animada a enfocar nuevas responsabilidades que favorecerán que pongas en marcha conocimientos adquiridos anteriormente. Tendrás más obligaciones pero te sentirás más satisfecha contigo misma y serás recompensada por tu dedicación.

A principios de 2013 puedes tener ciertas dudas y querrás un cambio laboral pero ten paciencia porque el momento que esperas de ascenso llega antes de que se inicie el verano. La estabilidad profesional llega este año por lo que deberás implicarte aun más para lograr esos objetivos que te propongas.

A principios de otoño te ofrecerán participar en un proyecto de tu interés, será beneficioso para tu valoración en los negocios. En las finanzas este año se mantiene tu economía, notarás un incremento notorio en los ingresos pero también tendrás muchos gastos con lo cual durante 2013 se mantendrá tu nivel económico.

Tauro si te planteas un cambio de vivienda o una nueva adquisición, este año es difícil que se produzca, se cauta y verás como al final sale lo que buscas, no tomes decisiones precipitadas.

En el tema de la salud vas a tener fuertes jaquecas a principios de año, deberías consultar a un oculista ya que puedes tener vista cansada.

Es muy importante que sigas una rutina en los horarios de sueño y descanso ya que es un aspecto que te influencia mucho en tu bienestar.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio