Durante todo este año que entra 2013 vas a tener muchas oportunidades en todos los sentidos Sagitario, por lo que deberás estar atenta a los pequeños detalles y valorar las opciones que tengas antes de decidir sobre las cosas.

En el amor puedes sentirte algo agobiada en tu relación de pareja pero es algo pasajero. Debes empezar a buscar nuevos alicientes que proporcionen a la relación ese ambiente sensual y lleno de energía, por ello Sagitario este año 2013 vas a centrarte en mejorar la calidad de la relación afectiva de forma que esta se torne más complaciente.

Las conversaciones van a ser fluidas y tendrás muchos puntos en común con tu pareja, lo que ha faltado este tiempo es incrementar los momentos mágicos de amor, y que la salida de la rutina te proporcionará la facilidad para mostrar tus emociones al momento, reir, llorar, compartir y discrepar son elementos que hacen falta dentro de tu relación.

Tomarás la iniciativa para hacer cosas en común, para realizar salidas en pareja, para los encuentros sociales juntos. Sagitario este año 2013 es para el amor, para disfrutar de tu relación de pareja.

Si estás soltera, tendrás muchas oportunidades para las relaciones amorosas, unas relaciones muy gratificantes y satisfactorias que harán sentirte muy sensual y conquistadora. Tu autoestima estará tan elevada que evitarás el compromiso y seguirás durante todo este 2013 con relaciones esporádicas e intensas. Sagitario estás en un momento de tu vida muy aleatorio, donde el descubrimiento y las novedades estarán muy presentes en tu día a día en relación al amor.

Antes del inicio del verano necesitarás ampliar tu círculo de amistades, conocer gente nueva que te aporten visiones y pensamientos diferentes, porque Sagitario necesitas salir urgentemente de la rutina para sentirte realizada contigo misma. Es un año de progreso y de transición, de formación hacia otros tipos de vivencia.

En el mes de octubre te viene un viaje donde conocerás a una persona que te hará plantearte irte un tiempo al extranjero para vivir otro tipo de situaciones y con ello aprender a nivel personal.

En el ámbito laboral te mantienes en tu misma posición profesional durante los 5 primeros meses de 2013, pero Sagitario hay un acontecimiento importante en tu vida que te hará darte cuenta de que realmente no te sientes satisfecha con tu trabajo actual, quieres un cambio y lo tendrás este año 2013.

Tu interés por buscar nuevas motivaciones hará que tengas una oportunidad de viajar al extranjero y vivir una temporada diferente a lo de siempre. Te sentirás muy satisfecha con las decisiones que tomes.

En las finanzas será un año muy bueno, Sagitario tienes una entrada importante de dinero para mayo del 2013. En el terreno de la salud intenta rodearte de personas positivas porque Sagitario estarás muy perceptiva hacia las energías de los demás.

Este año te sentirás muy cautivada e interesada por el mundo de las terapias alternativas y lograrás un incremento de tu bienestar y equilibrio individual. Sagitario lo único que debes prevenir son los cambios bruscos de temperatura ya que te afectan a tu estado de ánimo muy severamente.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio