Piscis este año 2013 deberás tomar decisiones importantes y valorar si los cambios producidos son factibles y satisfactorios. Piscis si eres constante en tus acciones verás resultados muy favorables.

En la relación de pareja necesitarás reflexionar acerca de la evolución que está tomando y buscar alternativas para poder incrementar la conexión con tu pareja. El entendimiento en la pareja es base para que esta funcione, por ello este 2013 deberás valorar y tolerar los aspectos que perjudican a la relación y solucionar pequeños malentendidos que se hacen más presentes este año 2013.

La superación de obstáculos en la unión sentimental se hacen efectivos durante el mes de junio, esta fecha será clave para saber si realmente lo que sientes es verdadero y no una ilusión creada. Piscis este año 2013 estarás muy segura de ti misma y eso hará reaccionar a tu pareja de forma positiva hacia la involucración conjunta de las iniciativas emocionales.

En noviembre planificarás un viaje para fortalecer el vínculo amoroso y mostrar tus sentimientos abiertamente. Es un año para el reinicio de la relación de pareja.

Si estás soltera estarás algo exigente con las relaciones que tengas y dejarás claras tus intenciones. Buscarás la manera de conquistar a esa persona que tanto te atrae pero que a la vez te inhibe, buscarás la ayuda de una amistad para que el acercamiento sea más fácil y para evitar tu nerviosismo.

Piscis debes afrontar los miedos al rechazo y dejarte llevar por tus impulsos, eres muy sensual y debes aprovecharlo. Las relaciones intrafamiliares son muy positivas y placenteras para ti Piscis, por ese motivo crearás encuentros para recordad lo importante que es la comunicación dentro del núcleo familiar, favoreciendo la confianza entre todos.

En el ámbito laboral 2013 es un año de cambio hacia un perfeccionamiento profesional. Evitarás las discusiones con compañeros y aunque discrepes con ellos buscarás la forma más acertada para dar pie a la colaboración y cooperación de equipo.

A mediados de año te propondrán retos que deberás afrontar si quieres ascender, tu motivación y entusiasmo harán que logres objetivos y que llegues a establecerte a un nivel superior dentro de la empresa. Lucharás por tus creencias y aprobarás las decisiones que puedan afectar a tu situación, sabiendo que a la larga son cambios muy favorables para ti y tu crecimiento profesional.

En la economía entras en una etapa de crecimiento financiero y seguramente tendrás la opción de poder acceder a unos ingresos monetarios muy satisfactorios según tus expectativas de éxito. A finales de año es posible que una persona te pida ayuda económica, Piscis antes de tomar una decisión reflexiona si es adecuado realizar ese favor ya que puedes llevarte un gran desengaño.

En relación a la salud vas a estar algo nerviosa a principios de 2013 por unos cambios que se producen a tu alrededor, intenta buscar momentos de relajación y meditación para incrementar tu equilibrio interior.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio