Leo este año tus impulsos serán más intensos por lo que seguirás tu instinto para muchas cosas y dejarás la razón un poquito de lado. Este año 2013 tendrás muy buenas noticias y sabrás enfocar lo que realmente deseas, buscarás el encontrar tu camino y lograrás establecer nuevas metas.

En el amor este año 2013 vas a tomar una decisión importante dentro de la relación de pareja, llevas bastante tiempo dándole vueltas a saber cual es la dirección que debes de tomar y seguirás tu intuición. La relación de pareja no te acabará de satisfacer ya que está siendo cada vez más fría, la confianza ha desaparecido y los celos persisten.

Leo la finalización de esta relación será una forma positiva para enfocar tu vida. Tendrás nuevas ilusiones y tus motivaciones en otros sentidos tomarán forma.

Leo eres muy luchadora y fuerte, eso hará que antes de que llegue el verano tomes la iniciativa de lo que realmente necesitas en el amor, sabes expresar sinceramente lo que sientes y necesitas a una persona que también sepa expresarte las emociones, sin miedos ni prejuicios.

Una pareja debe formar una unión, y este año 2013 llega el momento para redirigir tu vida afectiva. Sobre los meses finales de verano iniciarás una pequeña aventura con una persona de tu entorno laboral que te hará sentir valorada, te escuchara y respetará tus decisiones.

Entrarás entonces en una etapa de enamoramiento incierto, donde sentirás mucha pasión e ilusiones pero a la vez miedos e incertidumbre, Leo es algo normal ya que sales de una relación que no te ha aportado lo que pretendías. Date tiempo y disfruta de los momentos.

Tu familia será un gran apoyo Leo y necesitaras tener muchos encuentros sociales para confirmar tus cualidades y autoestima.

En el ámbito laboral incrementarás tus actividades profesionales, Leo vas a dedicar mucho tiempo a las nuevas ideas, a la creatividad y la novedad en los negocios.

Tu dedicación y persistencia será lo que te proporcionará ese cambio laboral hacia un ascenso profesional, donde podrás exigir según tus habilidades y serás valorada y compensada. Este año 2013 te sentirás satisfecha con los logros en el trabajo y te plantearás el iniciarte en estudios superiores para poder materializar algunas ideas que necesitan una base de conocimientos. Leo es un año de aprendizaje y superación.

En la economía podrás observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra este año 2013. Leo tienes un 2013 muy fructífero y bueno para las finanzas. Eso si, se prudente y no hagas gastos excesivos ya que seguramente hacia finales de año te ilusiones con la compra de una vivienda.

En relación a la salud Leo debes cuidar tu aparato respiratorio ya que puedes tener mucha sensibilidad hacia las alergias, vigila en que ambientes te mueves y sobretodo en fechas como la primavera visita a un médico para que te recomiende algo preventivo para no sufrir la alergia.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio