Minuto30.com.- La dualidad de Geminis hace que sea un signo cambiante; el primer signo de aire son lleva a»flotar» entre los sueños y la realidad. 2013 es el momento indicado para que haga una pausa y piense sólo en si mismo

Géminis este año 2013 será favorable para mejorar e incrementar tus relaciones, tanto a nivel personal, como a nivel social y profesional. Será un año de salidas y encuentros muy deseados y podrás encontrar mucha estabilidad en tu vida.

En el amor inicias una etapa muy positiva y emocional. A principios de 2013 vivirás pasionalmente los momentos y las ilusiones serán muy claras hacia la materialización. Te sentirás muy satisfecha con la evolución que está tomando e intensificarás los momentos íntimos creando un ambiente cálido y agradable que aportará a la relación más unión y felicidad.

A mediados de año harás un viaje que te hará sentir que has escogido la dirección correcta en tu vida amorosa y expresarás a tu pareja tus emociones más fuertes y los deseos de que la relación sea duradera y estable, el sentimiento es mutuo.

Nuevos proyectos en la relación aparecerá durante este viaje y el último trimestre de 2013 os guiareis a objetivos conjuntos que serán el inicio de una nueva etapa en tu vida. Géminis la estabilidad llega a tu vida afectiva y eso te proporciona que otros aspectos ajenos también mejoren gracias a tu seguridad y confianza.

Si no tienes pareja, Géminis vas a estar muy cerrada a las relaciones afectivas a consecuencia de tu última relación. Es un año 2013 para desinhibirte en el amor y dejarte llevar por tus impulsos, vivir intensamente las relaciones esporádicas y aprender otras formas de querer. Géminis el momento de estabilidad llegará pero antes debes estar preparada para ello.

La soltería será muy positiva para tu evolución como persona, para conocerte a ti misma y dejar que los demás conozcan lo mejor de ti. Confía en los consejos y asesoramiento de las personas de tu entorno, tanto familiares como amistades más cercanas. Este año 2013 será para dedicarlo a ti, a tu calidad de vida y a los encuentros sociales.

Destacarás en eventos y tendrás muchas proposiciones amorosas, sólo tu podrás decidir dar el paso o no. En el terreno familiar tendrás una noticia muy gratificante de un familiar que tienes mucho aprecio y eso hará que el contacto sea más intenso con una comunicación más fluida y con confianza plena.

En el ámbito laboral los primeros meses de 2013 tendrás muchos encuentros y reuniones sociales que favorecerán tu crecimiento profesional, Géminis es un buen año para mostrar tus ideas e iniciar proyectos tuyos. El trabajo por cuenta propia está muy marcado este año y será favorable para tu evolución profesional.

Tu habilidad para la comunicación hará que se produzcan muchas relaciones con gerentes y personas importantes e influyentes, aprovecha el momento y da a conocer tus cualidades. Tendrás aportación de nuevos socios que te ayudarán a mover los trámites que necesites para poner en marcha el negocio que tienes en mente, además tendrás también las ayudas financieras que necesitarás.

En el terreno financiero puedes tener muchos gastos durante este año 2013 pero Géminis debes pensar que todas las inversiones pueden ser seguras y fructíferas en poco tiempo.

De todas formas Géminis, tu tienes un apoyo muy importante para poder hacer frente a los gastos, hay una persona que está ahí siempre que lo necesites, no tengas miedo a pedirle el favor que necesitas.

En el terreno de la salud Géminis debes aprender a controlar esa ansiedad, este año te plantearás la opción de acudir a un profesional para que te ayude a eliminar la ansiedad. Géminis tu estado anímico va a ser muy positivo y favorable todo 2013.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio