Escorpio este año va a ser muy satisfactorio en tus relaciones personales, tomarás la iniciativa en muchas situaciones y sabrás transmitir tu buen carácter y optimismo a las personas de tu alrededor.

En el amor tu relación de pareja puede verse estancada durante los primeros meses del 2013 pero es algo muy puntual a causa de unos asuntos familiares que debeis solucionar.

A partir de la primavera Escorpio ya podrás gozar de una relación de pareja fuerte y sólida. La base se asienta entre la confianza y la comunicación que sobretodo tu Escorpio promueves en la relación, te gusta llevar la iniciativa y controlar lo que sucede y pueda afectar a la unión sentimental.

Escorpio estás preparada para un avance positivo emocional y para plantear la opción de adquirir un compromiso estable, ya bien sea a través de un evento como casarse o bien la planificación de un embarazo deseado. Es un buen 2013 para los proyectos de pareja y para fortalecer esos aspectos que aún están algo escasos dentro de la relación, bien sabes Escorpio que debes incrementar los momentos románticos y dejar fluir esos sentimientos impulsivos que a veces reprimes.

Si no tienes pareja Escorpio es momento de tomar una decisión den tu vida sentimental, durante tiempo atrás te planteaste que este año 2013 ibas a asentar tu vida amorosa pero aun tienes ese miedo a dar el paso. En agosto conocerás a una persona que te hará perder esos miedos a avanzar y antes de que finalice 2013 tendrás ya una convivencia satisfactoria y gratificante.

El amor llega a ti y te dejarás llevar por tus impulsos e ilusiones, Escorpio serás muy apoyada por parte de los familiares para que este inicio de relación sea duradera y estable como tu te mereces.

En tu círculo de amistades pueden surgir ciertas envidias hacia ti, porque este año 2013 tendrás muchos logros que querrás compartir con los demás. Eres una persona con gran atracción hacia lo bueno y tienes que saber aprovechar esta cualidad que tienes.

En el ámbito laboral tendrás más exigencias profesionales y ello hará que Escorpio te pongas nuevos retos y dediques más tiempo a la realización de tus labores. Te sientes preparada para hacer frente a nuevas actividades  y a aportar nuevas ideas y propuestas que serán aceptadas y llevadas a cabo, eso te proporcionará mucha seguridad para que tomes la iniciativa y no tengas dudas sobre tus habilidades.

Es un buen año 2013 para los negocios y las comunicaciones interprofesionales ya que te aportarán mucha experiencia y sabiduría para ascender poco a poco a un nivel más elevado en tu trabajo. Las recompensas económicas te serán muy gratificantes y con ello podrás demostrarte a ti misma que lo que haces está siendo valorado y aprobado por personas muy influyentes dentro de tu campo profesional.

En las finanzas es un año positivo para las inversiones. En el terreno de la salud este año 2013 las visitas médicas van a ser más constantes de lo habitual y eso es debido a que a veces te olvidas de tu propio bienestar y das prioridad hacia los demás.

Este año 2013 tendrás que centrarte en ti y cuidar tu organismo ya que el estrés acumulado aflorará en cuanto menos te lo esperes.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio