Este año 2013 vas a entrar en una etapa muy positiva Capricornio, cumplirás muchos objetivos personales y encontrarás la estabilidad en muchos aspectos de tu vida. En el amor tu relación de pareja se intensifica y las emociones positivas estarán muy presentes aportándote mucha seguridad  y confianza contigo misma.

Te mostrarás como si fuera el principio de la relación, con sorpresas y pequeños detalles que harán crecer la pasión dentro de la relación. Capricornio eres una persona que te gusta demostrar lo que sientes y tu pareja comparte tu manera de pensar, eso hace que la unión sentimental sea fuerte y estable.

Aprovecharás este año 2013 para el compromiso y la necesidad de formalizar una familia, será un buen año para las decisiones. La confianza en la pareja hace que te muestres tal y como eres, sin miedo a ser juzgada y eso favorecerá a tus relaciones interpersonales.

Capricornio si no tienes pareja será algo que durará poco tiempo ya que este año 2013 elegirás a la persona que te hará sentir como imaginas, te complacerá poder compartir con esa persona tus intereses, tus hobbies, tus ilusiones y tus miedos.

Capricornio te enamorarás y serás correspondida eso hará que esta año 2013 sea especial y muy emotivo. La pasión será un elemento muy marcado en tu vida durante este año y eso Capricornio te reconfortará como persona.

En la familia tendrás encuentros muy agradables y satisfactorios, tendrás  reconciliaciones que te harán equilibrar muchas emociones que tenias dolidas en tu interior. En tu círculo de amistades este año 2013 contactaras con personas del pasado que fueron importantes en ciertos momentos de tu vida y eso creará un vínculo fuerte social.

En el ámbito laboral Capricornio tienes muchos cambios favorables que mejorarán tu posición profesional de forma notoria. A principios de 2013 te formarás unas expectativas profesionales que irás realizando a medida que transcurra el año. Será positivo que hagas un balance de los logros y vayas proponiéndote nuevas metas a corto plazo hasta lograr tu expectativa profesional.

Te iniciarás en estudios que sacarás con esfuerzos y dedicación, eso será favorable para acceder a un puesto deseado. Tus dotes de organización y mando harán que para la primavera de 2013 tengas muchas ofertas tentadoras, Capricornio decide bien y piensa en lo que te va a aportar cada movimiento y decisión que tomes.

En la economía es un año muy solvente, seguramente harás un planteamiento de adquirir una propiedad como base para tus hobbies y tiempo libre. Antes de que finalice 2013 habrás logrado la estabilidad que deseas.

En relación a la salud vas a estar perfecta de salud durante todo este año 2013, Capricornio solo deberás tener cuidado con los niveles bajos de defensas durante las épocas de cambios de tiempo. Por el resto gozarás de mucha energía y vitalidad.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio