Minuto30.com .- Cáncer es el signo más tierno y amoroso del zodiaco; su caminar «de lado» hace que avance a paso lento pero seguro. 2013 es un año para demostrar que posee cualidades artísticas de gran valor.

Cáncer este 2013 es tu año, tus logros se consolidan y realmente empiezas a saber valorar tus esfuerzos. Avanzas en tu vida y eso es muy positivo para tu calidad de vida y para las buenas acciones. La expresión personal será clave para tu equilibrio y estabilidad emocional.

En el amor te sentirás muy valorada por tu pareja y eso te aportará estabilidad y seguridad en ti misma, tus miedos desaparecen y tendrás la opción de poder mantener una relación de pareja basada en la confianza, en la fidelidad, en el diálogo y en la pasión.

Este año 2013 el compromiso en la pareja se fortalece y la convivencia está marcada por una forma de saber vivir, con momentos muy apasionados y con otros momentos de espacio personal, porque tu necesitas ese espacio, ese momento tuyo para la reflexión y meditación.

La confianza mutua hace que los sentimientos surjan, que las emociones afloren de forma intensa. Llegas a una unificación muy deseada dentro de la relación de pareja.

Cáncer si no tienes pareja los primeros meses de 2013 conocerás a una persona con la que tendrás mucho filin, la conexión será muy fuerte y te harás muchas ilusiones de relación, pero Cáncer es importante que no tengas prisas, será un periodo de conocimiento y de expresión de emociones.

Cáncer tu libido estará muy elevada todo este año 2013 y en verano conocerás a muchas personas que te pueden hacer sentir cosas, te sentirás muy atraída a las relaciones esporádicas por ese motivo es importante que antes de iniciar una relación tengas claras tus intenciones.

En el terreno de las amistades te moverás por un círculo muy ameno y las relaciones interpersonales serán de tu agrado. A mitad de año recibirás una llamada de una persona del pasado, posiblemente de un familiar, que te hará volver a esa melancolía y recuerdo que es lo que te hacen proyectar tu futuro.

En el ámbito laboral es un año de consecución de metas, de nuevos proyectos y consolidación de ideas. Este 2013 va a ser un gran año para ti Cáncer, vas a poder mostrar tus cualidades artísticas y vas a destacar dentro del mundo profesional. Tus esfuerzos realizados dan frutos en el transcurso del 2013.

Cáncer es un buen momento para plantearte una formación más elevada y dar paso a una nueva etapa de tus labores. Serás reconocida y muy valorada por la gente de tu entorno y vendrán a ti nuevas propuestas muy tentadoras.

Al igual que los proyectos profesionales, Cáncer la economía se incrementa este 2013, dándote la oportunidad para hacer esa inversión que quieres. Seguramente buscarás ayuda para gestionar todos tus movimientos financieros.

En el terreno de la salud este año vas a dedicar mucho tiempo a mejorar tu imagen física, intentarás ponerte en algún tratamiento que va a ser positivo para tu autoestima.

Deberás ser algo cauta en los periodos de cambio de tiempo ya que estarás propensa a los dolores de garganta, cuida el cambiar la temperatura ambiente bruscamente.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio