Minuto30.com .- Aries es el primer signo del zodiaco; su elemento fuego lo hace impulsivo. En 2013 le espera un tiempo para la evolución, cambios, maternidad y estabilidad en la pareja.

Aries este año 2013 será muy dinámico en todos los campos de tu vida. Es un 2013 lleno de nuevos inicios, de transición y de cambios positivos que te permitirán enfocarte con una nueva perspectiva en todos los sentidos. Aries cumplirás muchos objetivos y sabrás evolucionar interiormente.

En el terreno sentimental entras en una fase muy satisfactoria para ti Aries. A inicios de 2013 tendrás claras las intenciones que tienes en el amor.

Tu relación de pareja se estabiliza y eso te proporcionará mucha seguridad en ti misma, aprenderás de los errores pasados y sabrás compartir esa iniciativa que sueles llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con tu pareja.

A partir del mes de junio Aries tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos de forma más directa ya que puedes notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar tus estados de ánimo.

Aries eres una persona luchadora y que sabes lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2013. Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te hará replantearte ciertos aspectos de tu vida actual, solo son pensamientos ya que realmente te sientes muy satisfecha con la evolución que está tomando tu vida afectiva.

Para finales de 2013 plantearás una convivencia equilibrada y si ya la tienes buscarás la manera de cumplir uno de tus sueños que es ser madre. 2013 es un año para la evolución, para la maternidad y para la estabilidad en la pareja.

Si no tienes pareja, este año 2013 conocerás a la persona con la que siempre te has creado esa imagen mental, aunque eso se producirá hacia el tercer trimestre del año.

Aries inicias el año 2013 con muchas ilusiones compartidas con una persona que te atrae muchísimo pero se cauta ya que puedes sufrir una gran decepción. La confianza en ti misma puede disminuir una temporada pero gracias a tu persistencia sabrás valorar los aspectos positivos que las relaciones fallidas te han marcado.

Este es tu año para el amor, lo sabrás ya que tu atractivo y sensualidad no pasarán desapercibidas. Con las amistades tendrás un año 2013 llenos de encuentros y comunicación muy fluida y continua, eso te transmitirá mucha confianza en ti misma y sabrás como siempre dirigir las situaciones para que todos puedan estar de acuerdo con las decisiones que tomes. Es un buen año 2013 para incrementar las relaciones sociales.

En tu círculo familiar será un año que a lo mejor evitarás muchos encuentros por falta de tiempo, pero sabrás transmitir tus emociones a las personas más cercanas a ti.  La comprensión y valoración son dos aspectos muy destacados en las relaciones familiares. En el ámbito laboral entras en un periodo muy fructífero para los negocios este año 2013.

Aries a principios de año notarás un cierto estancamiento profesional pero tu carácter impulsivo y poco conformista harán que te muevas en torno a nuevos proyectos e ideas que incrementarán tus actividades profesionales y las ofertas de grandes empresas. Mostrarás tus cualidades más formadas y las habilidades que has ido aprendiendo. Es un año 2013 de crecimiento profesional y de motivaciones por el logro de objetivos.

El periodo que engloba el primer trimestre del año te hará comprender muchas facetas que debes mejorar y será a partir de mayo cuando notes un cambio significativo en la forma de plantear tus ideas y proyectos.

Tu imaginación y creatividad estarán muy presentes a la hora de enfocar los trabajos, serás muy valorada por ello y notarás un gran incremento en tus ingresos.

Los últimos meses de 2013 serán para estabilizar tus logros y plantearte nuevos retos. En las finanzas lograrás obtener buenos resultados y cumplirás con tus expectativas de calidad de vida.

En el terreno de la salud es un año muy espiritual y con gran crecimiento a nivel interior. Vas a solucionar ciertos malestares producidos por la falta de una rutina en el deporte y la dieta pero una vez lo inicies tu bienestar mejorará a niveles muy elevados.


Con información de rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio