Acuario inicias un año 2013 con grandes propósitos. Tu capacidad de actuación favorecerá que la realización de objetivos se cumplan a corto plazo y aunque eso te produzca algo de confusión entenderás en seguida que la decisiones tomadas son las adecuadas y certeras.

En el amor puedes ser algo exigente por lo que en la relación de pareja puede haber un poco de enfriamiento, esta situación se produce poco tiempo a inicios de 2013 pero la atención que pones en la relación hará que te des cuenta de que algo no funciona provocando una reacción positiva hacia la solución del problema, eso hará que la unión sentimental se vuelva más fuerte y estable.

Acuario sabrás compensar los momentos alejados a tu pareja y eso será fundamental para que no se creen malentendidos. A mediados de año la pasión será muy intensa dentro de la relación sentimental creando un clima de confianza y seguridad que aportará mucho bienestar a tu vida afectiva.

Si no tienes pareja Acuario este es un año de compromisos poco estables. Tendrás un par de relaciones que se iniciarán con grandes ilusiones pero no te acabarán de satisfacer ya que verás vacios que no comprendes.

2013 es un año de reflexión, de conocimiento personal por lo que Acuario no tengas prisa por iniciar una relación rápida, tomate el tiempo que necesites antes de dar el paso, sigue tu razón lógica para evitar sentirte defraudada en el amor.

En el entorno familiar estarás muy emotiva y expresarás tus sentimientos sin pensar, mostrarás tu faceta más sensible y darás a entender que a veces es importante confiar y dejarse aconsejar por las personas que más se preocupan por ti.

El apoyo por parte de tus amistades será muy notorio este año 2013, te sentirás satisfecha con las relaciones interpersonales. Determinarás movimientos a tu alrededor para llevar la iniciativa en los encuentros sociales.

En el ámbito laboral es un año 2013 muy fructífero y con gran actividad profesional por lo que Acuario dedicarás mucho tiempo a los negocios, a mejorar aspectos que anteriormente no le dabas importancia y a crecer intelectualmente. Te ofrecerán participar en un proyecto muy reconocido y valorarán tu experiencia y habilidades como algo excepcional.

Acuario estarás a la altura de las circunstancias y eso te abrirá un nuevo camino hacia una evolución profesional de tu agrado. Te sentirás contenta con los resultados siendo de gran motivación para exigirte nuevos retos en el trabajo. En relación a la economía finalizas una etapa algo difícil para entrar en un periodo de gran estabilidad financiera.

Gestionarás de forma adecuada tus movimientos financieros y eso te facilitará el acceder a un estatus económico muy satisfactorio. Seguramente en los meses de septiembre y octubre hagas una inversión personal que incrementará de forma muy elevada tu calidad de vida.

En la salud Acuario debes cuidarte un poco ya que evitas pensar en las pequeñas molestias cervicales que tienes, este año 2013 tendrás que poner remedio ya que el dolor puede intensificarse y provocarte malestar generalizado.

Una vez te dirijas hacia el tratamiento adecuado notarás como el insomnio desaparece y tu energía es más solida que de costumbre. Por el resto te sentirás equilibrada interiormente y con un avance a nivel espiritual satisfactorio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio