FOTO: Archivo

Vangelia Gushterova, conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes”, murió en 1995 a los 85 años, pero se ganó cientos de fanáticos tras acertar varias predicciones.

Vanga ha sido una de las psíquicas ‘más poderosas’, de quien han detallado que podía comunicarse con los muertos, podía ver el futuro y habría profetizado la pandemia de coronavirus.

Predicciones de Baba Vanga para el 2022

De acuerdo a las visiones de la gran psíquica de los Balcanes, descubrirán un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado y quedaría expuesto producto del deshielo por el calentamiento global.

«Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible», afirmó la vidente. Esto se dará debido a los efectos del calentamiento global.

Baba Vanga habló de una plaga de langostas atacará India. La mujer visualizó escenas apocalípticas en India. Predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Además, las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas.

Para el próximo 2022 habrá dramáticas catástrofes, dijo la mujer. Un año de fuertes terremotos y tsunamis.

En 2004, Baba Vanga vaticinó el impactante tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes naturales que ha vivido el mundo. Para el próximo 2022, la búlgara predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, intensos episodios de inundaciones.

La mujer también de falta de agua potable en el mundo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio