Minuto30.com .- El 2015 es un año «ocho», en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este año nuevo. Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.
piscis

Piscis

Durante el año 2015 tendrás más exigencias. Esto significa que te obligará a ser más agresivo, audaz y orientado a la acción. Asegúrate de hacer todo de una manera constructiva. Momentos de dilación podrían hacerte pagar un gran precio en tus relaciones. Su naturaleza impulsiva se debe ponerse en el refrigerador durante bastante tiempo, por lo menos el próximo año. Habrá mucho crecimiento y el desarrollo en su vida personal y profesional este año. También habrá tiempo para desconectarse bastante. Encuentras apoyo y fuerza de sus seres cercanos y queridos cuando estás en necesidad extrema de tenerlas.

Amor

Este año la vida amorosa estará en su apogeo. Serás capaz de expresar sus sentimientos y deseos internos más fácil y cómodamente. Los que están confundidos en cuanto a la elección de su pareja ideal serán capaces de tomar la decisión ahora mismo. Una mayor comprensión sería capaz de suavizar las asperezas en tu relación. Si hay confrontaciones, entonces este es el momento adecuado para evitarlo mediante diálogo útil y significativo con la pareja. Los que ya están en una relación encontrarán ideas para fortalecer su relación. Para los solitarios este es el período ideal para encontrar su alma gemela ideal en un amigo o un vecino. Encuentros sensuales son favorables a finales de año. Tómate el tiempo para escoger.

Profesión

Para el año 2015 tu profesión se convertirá en una rutina, sin grandes cambios. Sin embargo en un momento sobre la mitad del año podrás crecer de manera espontánea y sin mucho esfuerzo. El trabajo en equipo funcionará bien durante este 2015 y tu conjunto de habilidades podrán mejorar. Los que están en áreas de servicio verán que su paciencia dará buenas recompensas. Aunque habrá mucho estrés, todo va a seguir como estaba previsto en lo profesional. Los planetas te ayudarán a permanecer en la posición actual durante la mayor parte del año. Pero si estás interesado en un cambio, entonces deberás nadar contra la corriente, algo que no es aconsejable de momento.

Finanzas

Durante este año tus finanzas podrían sacudirse de cualquier forma. Habrá igualdad de oportunidades para aumentar el flujo de ingresos, así como situaciones para agotarlos. Un poco de suerte y fortuna toca a tus puertas. Es tu oportunidad para elegir lo más adecuado. Las posiciones planetarias están contra tu estabilidad financiera. Necesitas tomar decisiones sabias para contener esta marea. Prepárate para gastar sólo en las cosas esenciales de la vida y dejar los gastos extravagantes para un momento en el futuro. Este no es el momento de hacer gastos no deseados. Evítalos por mucho tiempo, por lo menos hasta mediados del 2015. Ten confianza en ti mismo y cree en el trabajo duro. El dinero vendrá de todas partes, siempre y cueando estás listo para actuar con prudencia y decisión.

Salud

Durante este año tu salud en general será satisfactoria, aunque pequeños problemas no se pueden descartar. Aunque se trata de un período libre de problemas comparado a los años anteriores, una sensación de fatiga y la depresión podría estar en el ánimo de los nativos de este signo. Manten la calma y disfruta de la socialización y otros juegos que te estimulan mentalmente para mantenerlo alerta. Duerme, haz ejercicio y manten una dieta equilibrada ésto te ayudará amantenerte fuera de problemas. Trate de tomar fuerzas en ocasiones y no permitas descargarte por completo. Evita las indeseables comidas rápidas y prefiera alimentos orgánicos y de hechura casera para una salud de larga duración y mas alegría en la vida. Se aconseja algo de estimulación mental e inclinación espiritual para finales de año. Evita tensiones físicas extremas ya que te podría causar mucho estrés en tu estructura física. Relajarte, disfrutar y rejuvenecer el espíritu hasta que el año llegue a un fin es lo más saludable para Piscis.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio