Minuto30.com .- El 2015 es un año «ocho», en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este año nuevo. Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.
libra

Libra

Este año no habrá problemas gracias a las buenas ubicaciones planetarias. Podrás hacer buenos avances en tu vida. Acumularás todas tus energías en pos de tus mayores metas en la vida. Tu creatividad y talento artístico estarán en primer plano en este período. Tienes que ser capaz de diferenciar la realidad de lo no tan real en el mundo a tu alrededor. Habría cierta impaciencia de tu parte en la vida personal y profesional. Maneja las cosas con tacto y diplomacia. Toma el camino del compromiso por el bienestar de la vida. habrá una buena relación con los que te rodean, por ahora. La mayoría de tus esperanzas se realizan en este año.

Amor

Durante este año serás capaz de estar más cerca de tus seres queridos. Seras capaz de expresar tus sentimientos a él / ella y no habrá vuelta atrás. Mejorará la comunicación en este frente. Se vislumbra mucho romance y amor en el aire gracias a las buenas posiciones planetarias. En tus relaciones mucha felicidad y confianza mutua en este período. No actúes como si reflejaras un sentido de inseguridad hacia tu pareja. Algo de posesividad ocupa un lugar preponderante, pero no dejes que esto arruiné la vida amorosa. Tendrás un enfoque positivo al estar mucho más cerca de tu ser querido en este año. Expresión y apertura es lo que importa mucho por el momento.

Profesión

Durante este año habría ciertas fuerzas que actúan en tu contra, derrocando tu posición en el campo profesional. Se fiel a tus políticas y pon esfuerzo para apoderarte de lo que le pertenece. Maneja con cautela las relaciones con las autoridades y colegas. Se firme al tomar decisiones en el campo profesional. Anticípate a las barreras y obstáculos que aparecerán de vez en cuando durante todo el año. Tendrás algunos problemas por la época de la mitad del año. Pero habrán grandes oportunidades para crecer. Al final del año es probable que haya cambios importantes.

Finanzas

Durante el año 2015 tus finanzas podrían navegar sin problemas. Sin embargo, un período de frustración y angustia se cierne alrededor de la mitad del año. Deja que el trabajo duro y el compromiso sean tu prioridad por el momento. Los planetas están en una posición que te permiten gastar dinero en lugar de ahorrarlo. Habrá mucho gastos no deseado para este período. Se frugal y prioriza los gastos. No habrá problemas en todos los rincones de su vida. Escucha buenos consejos de amigos y familiares en cuanto a finanzas se refiere. No se puede estar solo en tiempos de incertidumbre financiera.

Salud

Habrá muchas emociones involucradas en tu vida que serán una fuga de energía mental y física. Tu tasa de metabolismo estará más alto pidiendo más y más energía. Los planetas de este año lo protegerán de enfermedades serias, aunque no se pueden descartar leves problemas de salud ocasionales. Una dieta controlada y un buen trabajo físico deberán bendecirte con un año saludable. No sobre-esfuerces o sobre-cargues tu cuerpo y mente en este período.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio