Minuto30.com .- El 2015 es un año «ocho», en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este año nuevo. Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.
escorpio

Escorpio

Durante este año serás capaz de revivir y volver a sus ambiciones en la vida. Tómate las metas en su vida en serio y actuar en consecuencia. Habría trasposiciones entre su vida personal y profesional. Asegúrate de hacer algunos arreglos para que estos dos mundos no interfieran en tu vida o estarías en peligro. Habrá cierta prisa por terminar algunos proyectos importantes conforme el año pasa. Dedica tiempo y trabajo duro para que sus obras resulten sorprendentemente bien. Podría haber algún cambio en tu vida, pero asegúrate de tomarte el tiempo suficiente para estar con la familia y amigos, pues “ésto” es lo que a final de cuentas importa en la vida.

Amor

Durante este año tus relaciones amorosas serán más emocionante que en los años anteriores. Habrán cambios probables en este tema y este es un momento en que serás capaz de mostrarte tal cual eres a tu pareja. La modestia y la honestidad siempre funcionan en sus relaciones. Sea sensible a las necesidades y deseos de su pareja en este tiempo. Una mejor comunicación con la pareja deberá permitir la disolución de cualquier malentendido en su relación. Buenas perspectivas de largo plazo se materializan para este año. Sin embargo, asegúrese de que tus deseos se cumplan en las relaciones que te encuentres, no cedas a los caprichos y fantasías de tu pareja. A veces te pueden traer problemas.

Profesión

Su vida profesional será más importante para ti este año. Habrá una marcada diferencia si estás en los negocios en lugar de los servicios. Finalmente conseguirá un poco de tiempo para descansar y relajarte. Encontrarás nuevos contactos en tu campo profesional para este período. Habrá una mejor compatibilidad con las autoridades y con tus compañeros en el trabajo. Si estás en el campo artístico, entonces este es el momento ideal para mostrar tus obras al mundo. Otros serán capaces de inspirarse de tus obras. Sin embargo se te recomienda no ser demasiado complaciente con tu carrera pues las cosas podrían escaparse de lass manos si eres demasiado laxo en esta área.

Finanzas

Habría mucho flujo financiero entrando y saliendo a la vez; asi que no es momento para sentarse sino para ahorrar. Ten cuidado con tus movimientos a menos de que estás ante un gran problema en el frente financiero. Es necesario volver a evaluar y re-elaborar tu presupuesto para tener en cuenta los problemas actuales. Ten cuidado con los gastos no deseados, pues te verás muy tentado a hacerlos. Es mejor evitar la compras / actividades recreativas teniendo en cuenta el gran des gastos financieros para el año. Al final del año habrá algunas buenas noticias en este frente, gracias a la buena colocación de Júpiter para los escorpios.

Salud

En el 2015 gozarás de gran salud. La primera mitad del año te verás de buen humor y alegría. Habría mucha energía implicada. Sin embargo a mediados del año la fatiga se establecerá. Podría haber trabajos agotadores en tu vida personal y profesional en este período. Sea prudente, ya que el exceso de trabajo podría destrozar tus nervios y drenarlo completamente. Al final del año habrá tiempo suficiente para el disfrute y actividades artísticas que calmen tus nervios y espíritu y te darán un nuevo aire para los días por venir.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio