Minuto30.com .- El 2015 es un año «ocho», en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este año nuevo. Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.

acuario

Acuario

Durante este año habrá mucha presión en ti de todas partes. Junta todas tus fuerzas y energía y enfrenta al mundo con todas tus fuerzas. Escuche su “yo interno” de lo contrario las cosas podrían volverse en contra de usted. No ejerzas mucha indulgencia cuando se trate de trabajo o de ocio. Exprésate con confianza con otros alrededor y toma las oportunidades que se dirigen hacia ti. Quién sabe hasta podría perder una potencial oportunidad para el estrellato. Obras abandonadas desde hace bastante tiempo ahora podrían tener alas. Socializar será una parte importante de tu tiempo este año. Júpiter te ayuda a ir en busca de tus ambiciones e ideales en la vida. Saturno revelará tu creatividad y talento que aparecerán en primer plano. Algunos períodos sedentario y solitario también te esperan al final del año. Prepárate también para esto…

Amor

Durante el año 2015, tu vida amorosa estará mucho más estabilizada y aterrizada. Sin embargo, algunos momentos más oscuros ste predicen una separación temporal o pequeñas grietas en la relación a lo largo del año. Habrá momentos de incertidumbre en tu relación. Los amigos juegan un papel importante para influir en su relación para este período del año. La última mitad del año se establecerá con una pareja / esposo ideal de por vida. Ciertas decisiones con respecto a las relaciones se deben tomar en ese momento para evitar grietas adicionales. Mejorar la comunicación será la clave para sus relaciones para este
año.

Profesión

Tu vida profesional de este año no tendrá incidentes con las cosas, como lo fué para los años anteriores. Pero no siempre va a ser un camino de rosas. Las cosas se calientan y podría haber cambios de ruta. Estas expuesto a ganar mucha exposición y experiencia en este período de tiempo en lo profesional. Es necesario movilizar tus reservas de energía para subir la escalera profesión tu talento creativo para un mejor alcance en la carrera por el momento.

Finanzas

Durante este ejercicio fiscal, tu viaje será más suave y constante. Establece tus prioridades y concentrarse en las tareas a mano. Evite el espectáculo no deseado en la vida y mantenga una ficha de sus gastos financieros. Renunciar a ciertos gastos para estabilizar tu presupuesto. La mitad del año requiere mucho gasto en todos los sectores. Será un período difícil para frenar el derroche de dinero. No pongas en peligro tus ahorros. La última mitad del año se predicen ciertos gastos relacionados con bienes raíces y negocios de inversión. Siembra ahora para cosechar más tarde, Acuario.

Salud

Su estado general de salud no fallará por nada este año. Los planetas reforzarán su sistema inmunológico y gozara de buena salud durante todo el año. Rejuvenece tu mente y alma periódicamente. Evita los excesos en la comida y otros malos hábitos si los tienes, ya que es probable que puedan mermar tu salud. Elije un deporte de tu elección para dar a sus músculos el entrenamiento que tanto necesitan. La dieta y hacer ejercicio para mantendrán tu estado físico durante todo el año. En general, el año debe darte resultados positivos en esta área de tu vida sin grandes problemas de salud que te puedan asustar.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio