Minuto30.com -. El 2012 tiene una vibración especial por todos los enigmas que lo rodean; el calendario maya, los aztecas y hasta Nostradamus lo tienen como un año ‘especial’. Las predicciones zodiacales llegan para dar un punto en el horizonte al cual mirar

Predicciones de un año que ‘cierra ciclos’ para los signos de tierra

Tauro

Muchas cosas cambiaron para Tauro el año pasado. Por ello tuvo que ir acomodándose a las situaciones como mejor pudo.

Sin embargo, en el 2012 tendrá la oportunidad de tomar el toro por lo cuernos, dejar de ser reactivo y empezar a planear la vida que desea en lugar de dejarse llevar por los acontecimientos.

Con esta idea en mente podrá trazar sus objetivos y el plan de acción para lograrlos. Tendrá que tomar decisiones prudentes pero enérgicas y reflexionar a cada paso. La clave del éxito tanto en el terreno personal como en el profesional estará en la organización. Tauro necesita distribuir mejor su tiempo y sus responsabilidades para sacar adelante todas sus metas.

Y aunque contará con herramientas tan importantes como la seguridad en sí mismo y el apoyo de su entorno, también tendrá que aprender a arriesgarse. Ahora que sabe lo que quiere, nada ni nadie podrá detener su férrea voluntad.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

Debido a que la situación financiera de Tauro ha estado marcada últimamente por la incertidumbre, este año estará decidido a labrarse una seguridad económica y una posición profesional a toda costa.

Esto significa que trabajará más y mejor, que se centrará casi exclusivamente en su carrera y que estará atento a cualquier negocio u oportunidad que le brinde un beneficio monetario. Los que tienen trabajo se convertirán en empleados imprescindibles y los que no lo tienen, encontrarán grandes oportunidades fuera de su área habitual.

Por eso es necesario que sean flexibles y abran su mente a nuevas ideas. Será un año de trabajo duro que tendrá recompensa a partir del último trimestre cuando no solo lograrán el punto de equilibrio, sino que incluso podrán contar con un pequeño ahorro.

Aunque no será un buen momento para realizar operaciones con bienes inmuebles, sí será un año especialmente favorable para aquellos que decidan abrir un negocio.

Se recomienda ser muy cuidadoso con las condiciones de los contratos, bien sea laborales o de un préstamo y sobre todo, evitar en lo posible involucrarse con socios (o ser muy selectivo), pues es posible que algunos desacuerdos perjudiquen el rendimiento de su actividad mercantil.

Es cierto que deben aprender a tomar riesgos, pero éstos deben ser calculados. Algún viaje a mediados del año le ayudará a expandir su mente y sus miras.

En general, tendrá éxito pues su capacidad de trabajo es inmensa y su decisión por mejorar su economía también.

Quienes estudian, por el contrario, no tendrán tanta suerte debido a que estarán más concentrados en el dinero que en sus responsabilidades académicas.

AMOR – RELACIONES

Después de haber superado algunas crisis en el pasado reciente, Tauro está listo para entregarse a su pareja de pies a cabeza. Y esto en sentido literal, pues en el 2011 estarán muy favorecidas las bodas, los compromisos y las parejas que decidan irse a vivir juntas.

Las relaciones se harán más profundas y el disfrute estará asegurado siempre y cuando gocen de mutua comprensión para superar la primera etapa de convivencia con éxito.

Solo existen dos amenazas en este sentido: algunas tentaciones gracias al encanto y el atractivo de Tauro y el hecho de que su prioridad este año está en el terreno económico/profesional.

Si logran encontrar el equilibrio entre mente y corazón, si evitan que el trabajo le robe tiempo al amor, entonces podrán disfrutar de todo lo que construirán este año con paciencia y dedicación.

Para los que están sin compromiso, Las actividades interdisciplinarias les aportarán nuevas relaciones y su seguridad les hará tan atractivos, que les costará decidirse a tener una sola pareja.

Algunos incluso preferirán estar libres para disfrutar más y mejor de las múltiples oportunidades sentimentales que tendrán este año.

Finalmente, deberán cultivar las relaciones con padres, hermanos e hijos, pues el tiempo que Tauro les está dedicando no es suficiente. Acepte consejos y sobre todo, no permita que el estrés le robe tiempo con los más pequeños.

SALUD

La salud será el punto débil de Tauro en 2012, ya que sus metas personales y profesionales le tendrán demasiado ocupado como para cuidar de ella.

Al igual que en los demás aspectos de su vida, la clave para evitar enfermedades está en la organización especialmente en lo que se refiere a sus tiempos.

Necesita organizar sus tiempos de comida y de descanso, lo que implica mejorar su dieta y normalizar sus horarios, así como aprender a relajarse. Y con esto queremos decir que Tauro debe tomarse en serio su cuerpo y su mente.

De lo contrario no solo le faltará energía para todo lo que se propone sino que también podría tener algún leve accidente debido a que estará corriendo todo el tiempo sin prestar demasiada atención a los detalles.

No debería esperar a que su cuerpo le de un ultimatum. Sin salud, no podrá llegar hasta donde se lo propone.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA TAURO EN 2012

  • Tauro está decidido a triunfar este año y nada se lo podrá impedir. Lo importante será encontrar el equilibrio para que este éxito sea global. Tendrá mucho trabajo, pero también tendrá recompensas.
  • Excelente año para las relaciones de pareja. El que está soltero tendrá multitud de pretendientes y los que estén en pareja tendrán muchas probabilidades de comprometerse, casarse o irse a vivir juntos. Felicidades!
  • Aunque la salud no será tu prioridad, podrá darte algún disgusto si no cuidas de tu cuerpo y de tu mente. Organízate y sé responsable también con tu cuerpo.
  • Será un año intenso pero lleno de grandes satisfacciones. Acércate más a tu familia y no permitas que el estrés o la falta de tiempo te impida compartir con las personas que más te quieren.

Según Los Maestros Ascendidos representados por Kwan Yin, les ayudarán a entregarse al río natural de la vida para que todo lo que estaba atascado comience a fluir, como pensamientos, sentimientos o presiones retenidas en sus almas. Les ayudarán a reforzar la comprensión y la tolerancia.

Virgo

2012 será el año de la consolidación y la estabilidad. Virgo gozará de una energía nunca antes vista en él y se sentirá capaz de sacar adelante empresas consideradas imposibles para otros.

Y aunque no será un buen momento para correr riesgos o realizar demasiados cambios en su vida, podrá imprimir su sello personal en su trabajo, estudio y relaciones personales. Tendrá prisa por triunfar, pero eso precisamente podría perjudicarle en sus aspiraciones, pues este es el año de la calma, la reflexión y el mejoramiento continuo.

En sus relaciones de pareja tendrá que superar algunas pruebas que vienen dadas por su obsesión con el triunfo. Mientras más rápido comprenda que el éxito no viene marcado sólo por los logros profesionales o económicos, más rápido podrá caminar hacia la armonía. Su salud igualmente estará condicionada por el estrés y su ímpetu, que le puede llevar a tener accidentes leves provocados por algún descuido.

Virgo recibirá en el 2012 merecidas recompensas a su esfuerzo. También aprenderá el valor de la paciencia y del amor, el de la pareja, los amigos y la familia. Conocerá personas que le inspirarán y le invitarán a explotar su creatividad y comprender que tiene la capacidad y el poder de lograr todo lo que se proponga.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

Durante el año pasado, Virgo aprendió a trabajar en equipo y a sembrar para recoger. En 2012 no solo tendrá más claridad en sus metas, sino que además verá el fruto de su buen hacer.

Esto significa que su visión estratégica y su capacidad para asumir compromisos y gestionar varios temas a la vez será muy valorada por personas influyentes.

Y aunque es posible que esto no signifique un ascenso o un aumento de sueldo inmediato, su prestigio profesional aumentará y antes de que acabe el año recibirá una sorpresa agradable en este sentido.

Es muy importante que cuide a su equipo y que se comunique con ellos de forma abierta y sincera, pues puede que sus logros generen algún resentimiento.

Si se encuentra en el paro, descuide, pues esta situación durará poco tiempo. A finales del primer trimestre del año concretará entrevistas de trabajo y recibirá ofertas de empleo y de negocios en firme. Tendrá una oportunidad para demostrar su valía y empezar a crecer a partir de ahí.

En cuanto a las finanzas, debe continuar con una marcada prudencia, pues aunque no le faltarán ingresos, aún arrastra algunas deudas contraídas el año anterior.

Tendrá dos retos importantes: sanearse y priorizar. Con un poco de disciplina al final de año tendrá un pequeño ahorro. El horóscopo le recomienda persistir en su posición actual y evitar caer en la tentación de tomar un atajo a través de cambios inesperados.

No intente saltarse los pasos para llegar más rápido a sus metas. Recuerde que la estabilidad y el paso firme serán su garantía para el éxito.

AMOR – RELACIONES

Virgo debería emplear gran parte de su energía y creatividad en fortalecer su relación de pareja pues si bien este año su cabeza estará centrada en su carrera, ningún triunfo estaría completo si no tiene con quien compartirlo.

Por eso, tendrá que cuidar de su pareja, romper la rutina y superar algunos malos ratos provocados por su hermetismo y frialdad. Tendrá que defender su relación de comentarios malintencionados y también tendrá que hacerle saber a su pareja que, pese a que dispone de poco tiempo, sus sentimientos siguen intactos. Demuéstrele con actos que respeta su espacio y que le admira.

Esfuércese por alimentar su conexión a todo nivel. A cambio recibirá apoyo y comprensión, su relación será más fuerte y madura. El equilibrio que tanto le obsesiona depende de usted y de su capacidad para eliminar barreras.

Para los que se encuentren solos, será importante superar alguna mala experiencia que le ha generado desconfianza y miedo. Trabajar en su autoestima le ayudará a sentirse más positivo y atractivo.

El 2012 le traerá el amor que busca de forma tranquila y sutil. No tenga prisa, olvídese de su mente racional, disfrute del juego de la seducción y sorpréndase a usted mismo de su capacidad para amar.

Esta será una gran historia de amor muy importante en su vida. Su círculo social se ampliará y sus relaciones familiares cobrarán importancia. Tal vez sea hora de suavizar algunas tensiones y de crear oportunidades para intentar unir a la familia y disfrutar de ella. Tendrá que encontrar tiempo y voluntad para cuidar de su entorno.

Aunque no se de cuenta, esta red de cariño es el motor de su éxito.

SALUD

Su salud estará en un alto nivel durante el 2012. Se sentirá ágil y vital. Pero su energía puede transformarse en estrés y éste en agresividad. Por eso estará más propenso a accidentes y pequeños inconvenientes domésticos que le pueden dar más de un disgusto.

Es preciso que preste atención a todo lo que hace y que aprenda que las prisas no son buenas.

Su propia exigencia laboral incrementará su estrés y con él, algunas molestias estomacales y nerviosas. Aunque se sienta invencible debe recordar que no es de hierro. Debe prestar atención a la vista y la salud oral y continuar con una rutina de ejercicios que le ayude a eliminar toxinas.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA VIRGO EN 2012

  • Tu carrera profesional te traerá muchas satisfacciones, pero no te permitas caer en la trampa del ascenso o el dinero fácil, ten paciencia y mantente en tu posición. Las recompensas llegarán antes de que acabe el año.
  • Esfuérzate por tender puentes y derribar barreras en tus relaciones. Pon un poco más de tu parte y recuerda que en el amor es mejor dar que recibir.
  • Cuídate. Aunque te sientas más sano que nunca, debes ser cuidadoso y controlar tu ímpetu. Evita situaciones de peligro y alteraciones nerviosas.
  • Explora tu creatividad e ingenio, conecta con tu parte espiritual. Esta es un área hasta ahora desconocida para ti. Te llevarás gratas sorpresas.

Por el Ángel de la Reconciliación, Virgo logrará reconciliarse con el pasado, aprendiendo a vivir el presente sin sumergirse en viejos resentimientos.

Capricornio

El año pasado Capricornio tuvo que tomar decisiones y adaptarse a los cambios. En el 2012 se verán las consecuencias de sus elecciones y será el momento de hacer balance.

Ha recorrido un largo camino pero aún queda mucho por andar. Por eso, debe reflexionar con respecto al lugar que desea ocupar en la vida, las cosas que ha aprendido hasta ahora, lo que quiere y cómo lo quiere hacer.

Tendrá una gran oportunidad para madurar, explorar su lado más espiritual y aceptar su realidad, para empezar a construir a partir de ella.

La claridad obtenida en este ejercicio de introspección abarcará todas las áreas de su vida, pues tanto su carrera profesional como su vida sentimental darán un giro gracias a sus conclusiones.

Querrá formarse y descubrir habilidades hasta ahora ignoradas. Volverá a estudiar y se sentirá curioso y con la mente abierta.

Y también pondrá bajo la lupa sus sentimientos, le dará importancia a cosas que antes no había valorado, se cuestionará con respecto a su pareja y se sentirá mejor consigo mismo.

Será un año para el logro de objetivos realistas, en el cual se revolucionará su mundo sentando las bases de su desarrollo y bienestar a largo plazo.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

Aunque normalmente Capricornio suele ser práctico y realista, es posible que en el 2012 tenga tendencia a idealizar las cosas y dejarse llevar por ilusiones. Puede que desee cambiar de trabajo o que se sienta incompleto con lo que hace.

Y aunque es válido que se cuestione sobre estos asuntos, antes de tomar decisiones, debería apelar a la realidad y evaluar sus opciones, tener los pies en el suelo y evitar impulsos.

Si se mantiene en su línea, con paciencia y persistencia, podría terminar el año en una muy buena posición laboral y económica. Es claro que tendrá que trabajar duro, asumir nuevas responsabilidades y delegar otras, pero también lo es, que su capacidad y talento no pasarán desapercibidos.

De hecho, a partir del segundo trimestre podría recibir una oferta tentadora de la competencia. El camino estará libre para asumir riesgos controlados y lograr la estabilidad.

Sus finanzas irán creciendo a medida que usted se sienta mejor con lo que hace. Por eso, la primera parte del año será para cubrir antiguas deudas y la segunda, para ahorrar o invertir.

Si no tiene trabajo, el comercio le dará beneficios. Puede que aún no lo sepa, pero tiene un espíritu emprendedor que este año saldrá a flote.

La sociedad con una persona de confianza podría darle el impulso definitivo para enfocar su carrera y generar empleo para otros en el mediano plazo. Aprenda a rodearse de gente capaz y notará cómo su creatividad y ganas de trabajar irán en aumento.

Aunque el primer semestre del año no será el más favorable para la búsqueda de empleo o la creación de empresa, a partir de julio la prosperidad le acompañará en este camino.

Finalmente, en su horóscopo 2012 aparece con fuerza el retorno a las aulas. Esta será una inversión de tiempo y dinero que amortizará con creces, pues está en el mejor momento para expandir su mente y recibir nuevos conocimientos. Estará brillante, obtendrá ganancias concretas y se sentirá cada vez mejor consigo mismo.

AMOR – RELACIONES

La lección de este año es la madurez, es decir, tomar decisiones serenas, lejos de caprichos e impulsos. Comenzará el 2012 haciendo profundas reflexiones sobre su vida: todo estará bajo revisión y todo será susceptible de cambios.

En las relaciones de pareja el horóscopo marca dos tendencias diferenciadas que demandan decisiones. Puede que descubra que su relación actual no le satisface o no tiene futuro, o puede que encuentre que, pese a los problemas, su pareja le hace feliz.

Puede que sea el año de la ruptura o del matrimonio. Todo depende de cómo enfoque su realidad y de su grado de compromiso con su relación. En cualquier caso, piense con cabeza fría y busque siempre su felicidad.

Para quienes estén solteros, será un año de libertad, de experimentación, de conocer gente y divertirse. No debe obsesionarse con la búsqueda de pareja porque precisamente así no la encontrará. Relájese, pero sea selectivo, pues oportunidades se le presentarán. La vida por sí sola le traerá lo mejor que tenga por ofrecer.

Y aunque le cueste aceptar que no tiene en sus manos el control absoluto de su destino, con el tiempo aprenderá a disfrutar de sí mismo y de la incertidumbre de no tenerlo todo escrito. Le gustará mucho la sensación de tener todas las puertas abiertas y de saber que cualquier cosa puede pasar!

Finalmente, la familia será su gran reto este año. Su forma de relacionarse está cambiando, pero hay viejas heridas que aún no terminan de curar y que es necesario afrontar con valentía y respeto.

Es el momento de pedir perdón y de otorgarlo, para liberarse y recuperar el equilibrio y la armonía que tanto necesita este año.

SALUD

Gracias a que este año todo se encuentra en “periodo de prueba” su salud se verá beneficiada por los cambios que introducirá en su estilo de vida. Se sentirá más relajado, se interesará más por alimentar su espiritualidad y tendrá la necesidad de mejorar su dieta para estar más ligero y tranquilo.

Los sistemas nervioso y digestivo lo agradecerán. El tabaco y el alcohol saldrán con poco esfuerzo de su vida y el ejercicio irá ganando terreno, pese a ciertas tendencias puntuales hacia la pereza.

Se le recomienda prestar atención a su salud oral y a los dolores musculares. Es posible que en estos dos casos necesite ayuda profesional.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA CAPRICORNIO EN 2012

  • Harás balance de tu vida y descubrirás cosas que te gustarán más y otras que te gustarán menos, pero te conocerás más y mejor y sabrás exactamente hacia donde quieres ir, qué quieres hacer, dónde quieres estar y con quien.
  • No te dejes llevar por tus impulsos. La persistencia es una de tus mejores cualidades y este año la necesitarás más que nunca. Las pequeñas crisis existenciales son oportunidades para reforzarte. Volverás a las aulas.
  • En el amor, nada está escrito! Puedes terminar con tu pareja o casarte, encontrar un nuevo amor o disfrutar de la incertidumbre. Toma decisiones maduras y relájate. El tiempo actuará a tu favor y te acercará a tus metas.
  • La salud será tu punto fuerte, pues te darás cuenta por ti mismo de que hay cosas por mejorar y lo lograrás sin mucho esfuerzo. Tu necesidad espiritual te invitará a recorrer caminos de meditación que te harán sentir mejor.

Con Los Maestros Ascendidos, representados por Kamakura, Capricornio conseguirá un estado de paz interior que aligerará todos sus proyectos. Fortalecerán el flujo de sus energías para que lleguen a las metas trazadas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio