Minuto30.com -. El 2012 tiene una vibración especial por todos los enigmas que lo rodean; el calendario maya, los aztecas y hasta Nostradamus lo tienen como un año ‘especial’. Las predicciones zodiacales llegan para dar un punto en el horizonte al cual mirar

Predicciones de un año que ‘cierra ciclos’ para los signos de fuego

Aries

Aries comenzó una etapa de profundas transformaciones el año pasado. Gracias a este proceso aprendió a ser mas reflexivo y diplomático, afianzó su autoestima y moderó su agresividad.

Por eso, en el 2012, no solo notará la consolidación de dichos cambios a todo nivel, sino que además, podrá cosechar los frutos de su buen hacer.

En el 2012 tendrá una visión positiva de la vida, lo que le ayudará a conseguir sus objetivos, especialmente en el terreno profesional, donde despertará nuevamente su ambición.

Tendrá ideas creativas, estará dispuesto a trabajar en equipo y se planteará con insistencia la idea de independizarse. En el terreno personal, vivirá un cambio de roles en la pareja.

Y si se encuentra soltero, podrá conocer gente en los lugares más insólitos. Será un año lleno de emociones con una lección aún por aprender: la de la paciencia.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

Aunque el año comienza con mucha calma en este aspecto, Aries rápidamente será el agente de cambio que dinamizará su entorno y propiciará movimientos.

Se consolidará en su trabajo y recibirá reconocimiento a sus méritos, lo que no necesariamente se reflejará en sus ingresos. Lo recomendable es que no intente exigir ascensos, aumentos de sueldo o nuevas responsabilidades hasta la segunda mitad del año, cuando tendrá mejores perspectivas.

Su situación económica será mejor que la del año pasado, pero no por ello debe permitirse gastar de manera impulsiva y compulsiva. Aún le hace falta ser un poco más reflexivo y previsor en este sentido.

Por otro lado, se encuentra muy favorecida la posibilidad de emprender un negocio por su cuenta. Aries, que es un generador de ideas, tiene algunos “ases” bajo la manga y con relativa facilidad encontrará socios e inversores interesados.

Por supuesto, antes de lanzarse, debe realizar un análisis detallado de la situación y ser consciente de que para ver los frutos deberá ser constante y paciente.

Deberá moderar su ambición y ser diplomático a la hora de tratar temas difíciles, especialmente los relacionados con el manejo y reparto de dinero.

Aquí estarán en juego su tiempo, su capital y su prestigio, así que debe ser racional y a la vez, dedicarse a hacer algo que conozca y le apasione. Lo demás, llegará solo.

En el terreno académico, Aries tendrá un éxito sin precedentes. Disfrutará de lo que hace y eso se traducirá en logros que van desde publicaciones hasta la obtención de becas.

Incluso, aquellos que se consideran muy mayores para estudiar, volverán de alguna forma a las aulas y se darán cuenta de que su inmensa capacidad para aprender sigue intacta.

AMOR – RELACIONES

Para aquellos con una relación estable, el 2012 traerá un periodo de tranquilidad y armonía, que no debe confundirse con rutina y monotonía. Todo lo contrario.

Si sabe disfrutar de la complicidad y respetar los espacios de su pareja, esta nueva etapa le permitirá no solo hacer planes a futuro sino también obtener ganancias materiales y éxitos tangibles, gracias a la seguridad que le aporta su pareja.

Pese a esto, es posible que a mediados de año se enfrente a una discusión que irá de menos a más y que puede amenazar su estabilidad. Controle su impulsividad y sobre todo, piense antes de actuar.

En caso de estar sin pareja, este año le sorprenderá, pues gracias a la amplia red construida en 2011, encontrará gente interesante y posibilidades sentimentales cuando y dónde menos se lo espera.

Tendrá mucha actividad social y le resultará divertido dejarse conquistar. Sin embargo, se recomienda prudencia pues es posible que se encuentre con alguien interesado en tener varias relaciones a la vez. No permita que jueguen con sus sentimientos.

Brillará en el segundo trimestre del año y se dará cuenta de que nunca estará solo, pues sus pretendientes y amigos le demostrarán constantemente sus sentimientos.

En el plano familiar, deberá reforzar algunos lazos que ha desatendido y asumirá más responsabilidades tanto con sus padres como con sus hijos en términos de tiempo y de implicación en lo relacionado con sus necesidades.

Lo que al principio le puede parecer una carga, al final le resultará divertido y estimulante.

SALUD

Aries suele gozar de buena salud. Pero el 2012 será un año exigente a todo nivel y no debe fiarse de su gran estado físico. Es necesario que desarrolle estrategias de relajación que le permitan rebajar el estrés que le producirán sus nuevos y arriesgados proyectos.

Su energía, normalmente desbordante, se encontrará este año íntimamente ligada a su estado de ánimo, con lo cual, tendrá altibajos que pueden generarle problemas estomacales, estrés y desordenes del sueño, los cuales serán más notorios durante los meses de invierno.

Ejercicio, dieta y descanso con las claves para afrontar un año intenso en donde su energía será también la fuente de apoyo para su entorno.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA ARIES EN 2012

  • Reconocimiento y éxito laboral que te aportarán seguridad en tí mismo para emprender un proyecto en solitario. Mejorará tu economía, pero debes mantener la prudencia.
  • Éxito en el ámbito académico: regresarás a las aulas y disfrutarás aprendiendo!
  • Se consolidarán las relaciones de pareja, incluso lograrás éxitos materiales gracias al amor. Serás conquistado y tendrás más de un pretendiente. Aprende a ser selectivo.
  • Necesitarás reforzar tu salud para poder cumplir con las metas que te has impuesto. Debes buscar métodos de relajación y cuidarte. No hay tiempo para un bajón!

El Arcángel Gabriel, ayudará a Aries a encontrar la sabiduría en los momentos más difíciles. Les iluminará el camino hacía la verdad cuando enfrenten conflictos. Les ayudará a discernir y guiará sus pasos por el camino correcto.

Leo

Pedirle a un Leo que tenga paciencia es como pedirle a un río que desvíe su cauce. Y es que, pese a los buenos augurios, las cosas no le han salido exactamente como deseaba y eso le ha entristecido.

No se trata de sueños truncados, solo de permitir que las cosas maduren para que lleguen a ser lo que se espera de ellas.

Por eso, en 2012 habrá algunos cambios, pero también un poco más de tranquilidad.

Todo llegará de una forma lenta pero segura y podrá ver con sus propios ojos que aquello que sembró con dedicación y esfuerzo hace algún tiempo, ahora florece.

Será una forma de aprender que toda acción genera reacción y que el sacrificio da frutos. Tarde o temprano.

El aspecto profesional cobra vital importancia y será el centro alrededor del cual girarán las demás facetas de su vida. Cualquiera que sea el objetivo, su compromiso laboral le permitirá tener un horizonte más amplio, desarrollar sus cualidades interpersonales y aprender a manejar el estrés.

En el amor, vivirá un año apasionado pero tranquilo. Las relaciones fuertes sobrevivirán a ciertas turbulencias y los solteros querrán valorar sus opciones antes de comprometerse a largo plazo.

Sin llegar a ser un año de excesos, el 2012 le traerá prosperidad, tranquilidad y una felicidad hasta ahora desconocida: la que viene al cabo del tiempo, cuando ha llegado el momento de recoger la cosecha.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

Leo avanzará con paso firme hacia sus metas, siempre de forma realista y segura. Tendrá mucho trabajo. Incluso quienes se encuentren en paro tendrán este año ideas, creatividad y ganas de salir adelante por lo que se permitirán explorar áreas en las que nunca se hubieran imaginado que terminarían.

En principio, el flujo del dinero no se corresponderá con las exigencias laborales, pero es solo cuestión de paciencia, ya que le llegarán los reconocimientos.

Tendrá mucha energía destinada a su carrera y por eso verá como se abren nuevas oportunidades especialmente en el campo del comercio, las letras y las artes, sobre todo a partir del segundo semestre del año. Sus intereses serán variados, pero su inteligencia y capacidad de adaptación le ayudarán a conseguir el éxito.

En cuanto al dinero, este año lo recibirá de formas creativas y diferentes, no necesariamente ligadas a su actividad profesional. Ésta será una gran oportunidad para ahorrar, evitar compras compulsivas y planificar los gastos e inversiones.

La familia será un gran apoyo en su camino profesional y es muy posible que varios de los ingresos “extra” que reciba estén relacionados con ella.

Terminará el año cansado pero feliz, porque disfrutará de su carrera y gozará del éxito de proyectos pasados que ahora dan sus frutos.

Varias cosas se destacan de este año: la capacidad para abordar proyectos de distintas disciplinas, la habilidad para generar ingresos de las formas más diversas, la necesidad de imponerse una disciplina financiera y la satisfacción por tener la fortuna de hacer algo que le llena.

AMOR – RELACIONES

Después de un año en el que los cambios también llegaron al terreno personal, Leo vivirá en el 2012 una etapa relativamente tranquila en este aspecto.

Los que estén en pareja deberán cuidarse de los celos y de tomar decisiones de manera impulsiva, ya que esto puede poner en peligro la continuidad de la relación.

Deberán encontrar tiempo para dedicarse a su pareja sin llegar a ahogarla y para cultivar las cualidades comunicativas que suele tener un Leo cuando está enamorado.

Esto le traerá muchísima satisfacción, debido a que la pareja que esté con ellos este año tendrá un gran avance profesional y éste será un éxito compartido.

Leo será el perfecto compañero y el compromiso será más profundo. Trabajarán en equipo.

Para los que estén solteros, será un año de aventura total. Tendrán pocas ganas de comprometerse a largo plazo y eso les permitirá distinguir muy bien donde termina el juego y comienza el amor.

No les faltarán oportunidades, pero querrán ser selectivos y permitirse un poco de libertad pues algunas cosas del pasado les siguen condicionando. En todo caso, el círculo de amistades se ampliará y las actividades sociales serán tantas que podrían llegar incluso a agobiarle.

La familia será fundamental durante todo el año. Hijos, padres, hermanos… todos estarán muy presentes y serán parte importante del éxito de este año. La buena comunicación también será necesaria y sobre todo, olvidarse del orgullo y de rencillas pasadas. Es hora de disfrutar del cariño sincero de los suyos.

SALUD

Dentro del proceso de cambio y renovación de Leo en 2012 la salud tendrá un papel protagónico. Debe prestarle atención no solo al estrés, sino también a algunas cifras importantes como son sus valores de colesterol, azúcar en sangre, su vista y su tensión arterial.

Es bien sabido que Leo disfruta como nadie con la comida y por eso precisamente debe cuidarse más, pues es propenso al sobrepeso y a problemas digestivos.

Un chequeo a principio de año sería conveniente para tener claro su estado actual y las medidas más acertadas para mejorar o prevenir cualquier problema.

Una negligencia en este caso sería imperdonable! Si se cuida, podrá seguir disfrutando de sus placeres con moderación y tranquilidad.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA LEO EN 2012

  • Trabajarás mucho y bien, pero terminarás satisfecho por haberle dado un vuelvo a tu carrera y encontrarte justo en donde quieres estar.
  • Tus relaciones personales serán tranquilas aunque no por ello faltará la pasión. Las parejas se consolidarán y llegarán a ser un verdadero equipo. Leo será como un talismán de buena suerte, todos prosperarán!
  • La familia cobrará importancia en tu vida. Algunas relaciones que tenías descuidadas se reanudarán y te sentirás a gusto.
  • La salud requiere acción. Debes controlar lo que comes y también saber cómo está tu cuerpo para aprender a cuidarlo mejor.

El Ángel de la Creatividad, ayudará a Leo a canalizar su fuerza espiritual para descubrir lo bello de la vida y permitirle expresar sus sentimientos con claridad.

Sagitario

El 2012 será un año de aprendizaje y cambios, pero también de estabilidad en medio de la independencia. Sagitario lleva demasiado tiempo quieto y esto le genera ansiedad.

Por eso y dado que aún continua buscando su lugar en el mundo, estará listo para ver con otra perspectiva la vida e intentar explorar las distintas posibilidades que le ofrece.

A través de los viajes y la reflexión, se dará cuenta de que tiene más de lo que necesita y de que su felicidad no está del lado de los grandes lujos sino de las pequeñas cosas.

Por esta razón, su relación con el dinero evolucionará este año marcando un antes y un después en su camino, ayudándole a adquirir un punto de vista más equilibrado y solidario.

Las conclusiones de este aprendizaje se extenderán a todas las áreas de su vida y esto será una especie de revelación que le liberará de pesadas cargas.

Y aunque es posible que en algún momento del año tenga un extraño sentimiento de melancolía y tristeza por algunos sueños que han quedado truncados en el camino, ésta misma sensación le dará el impulso necesario para realizar cambios en su profesión, relaciones personales y esquemas mentales.

En el amor también se notará su necesidad de variedad, pero de una forma distinta, pues a diferencia de lo que normalmente suele proclamar, este año desea la estabilidad sentimental.

Terminará el año más maduro, más responsable y lo que es mejor, con paz interior.

TRABAJO – CARRERA – DINERO

A Sagitario le gusta trabajar y mantener sus opciones abiertas. Y este año tendrá la posibilidad de hacerlo, obtener reconocimiento y divertirse con lo que hace.

Pero antes deberá realizar sacrificios y tomar decisiones importantes que pueden cambiar el rumbo de su carrera profesional.

Desde hace un tiempo se está planteando la posibilidad de cambiar de profesión o de trabajo y en 2012 tendrá la oportunidad. Esta decisión es importante y por eso no debe tomarla en función de su estado anímico.

Siga su instinto pero evite reacciones impulsivas y sopese muy bien todas las consecuencias. En cualquier caso, tendrá que aprender a trabajar en equipo y ser tolerante.

Quien esté en paro, encontrará ayuda en su entorno cercano, pero sobre todo, en las nuevas tecnologías tanto en temas de formación como en la búsqueda de empleo.

Si se mantiene activo, estudiando y realizando pequeños trabajos, se encontrará más motivado y listo para aprovechar las oportunidades que vendrán con mayor insistencia en la segunda mitad del año.

Y dado que está lleno de ideas y creatividad, puede que también decida llevar a cabo un proyecto personal para el cual necesitará paciencia y capital.

Gracias a su ingenio encontrará fuentes de financiación alternativas y menos costosas que las tradicionales, pero es aquí donde podrá aprender una de las grandes lecciones del año: manejar bien el dinero.

Sagitario aprenderá este año que es tan importante controlar el ingreso del dinero como su salida.

Deberá alejarse de la peligrosa espiral del crédito de consumo e imponerse límites de gasto y demás estrategias que le permitan lograr un equilibrio, sanearse y hacer del dinero un bien productivo.

Este sin duda será un año próspero, lleno de decisiones, satisfacciones y mucho, mucho trabajo.

AMOR – RELACIONES

El año pasado los Sagitario apostaron fuerte por la estabilidad y el compromiso en sus relaciones de pareja. Y en 2012 llegarán las recompensas pues los que se encuentran en una relación seria se sentirán tranquilos y felices, con la certeza de haber encontrado lo que siempre habían buscado.

Sin embargo su gusto por la independencia y la libertad, les impulsará a querer introducir cambios en la relación, lo cual puede lastimar a su pareja si dichos cambios no son consensuados.

No imponga su parecer, sea receptivo a las críticas y reconozca cuando ha cometido un error. Esto le ayudará a mantener su felicidad durante mucho más tiempo.

Es posible que las decisiones que pretende tomar en su vida profesional afecten también su vida personal. En este caso, comunique abiertamente sus dudas y miedos a su pareja. Se sorprenderá por el apoyo que recibirá.

Y para los solteros, el año traerá muchas oportunidades de diversión, aunque en el fondo, también añorarán la estabilidad y seguridad de una relación.

Por eso, tendrán que elegir entre varias personas interesantes, aunque se decantarán por alguien con quien tengan afinidad intelectual, espiritual y sexual.

La pasión y el romanticismo le envolverán sin que pueda darse cuenta. La familia y amigos formarán a su alrededor una especie de malla de seguridad que le brindará apoyo, consejo y ánimo en todas sus decisiones del año.

Un viaje con amigos le ayudará a relajarse y sentirse querido.

SALUD

Un año de retos requiere mucha energía y Sagitario estará a la altura de las circunstancias. Sin embargo, sufrirá agotamiento mental, pues vivirá intensamente sus cambios laborales, sus estados de ánimo y hasta sus decisiones sentimentales.

Es posible que pase por estados de ansiedad y de tensión y que esto tenga efectos en sus articulaciones y músculos. Será muy significativo que uno de los signos más móviles tenga problemas de motricidad.

Es posible que un ataque de pánico temporal le paralice y que sus dolencias corporales tengan un origen psicosomático. Una vez más, su creatividad le rescatará.

Por eso, encontrará formas originales para relajarse y desconectar. Necesitará hacer dieta, ejercicio y meditación para salir adelante en un año tan exigente como este.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA SAGITARIO EN 2012

  • La lección más importante: aprender que el dinero es un medio, no un fin y que cuanto mejor lo administres, más rápidamente volverá a tus manos.
  • Tendrás la posibilidad de darle un giro a tu carrera profesional. No te dejes llevar por tus ansias de novedad. Evalúa las consecuencias y toma decisiones maduras y responsables. Esto puede afectar también otras áreas de tu vida.
  • Las relaciones estables se consolidarán, aunque también en este aspecto desearás realizar cambios. Los solteros encontrarán personas especiales y esta vez, buscarán afinidades intelectuales por encima de belleza física.
  • El año será exigente en todos los sentidos, pero sufrirás un gran desgaste mental. No le des mas vueltas de las necesarias a cada cosa y aprende a controlar los estados de tensión y ansiedad. Que no te paralice el miedo.

El Arcángel San Gabriel, ayudará a Sagitario a expresar su verdad abierta y honestamente y a respetar y honrar su individualidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio