Precios de la boletería para el amistoso entre Colombia y Panamá desataron polémica

Selección Colombia de Mayores
SELECCION COLOMBIA DE MAYORES Copiar
Selección Colombia de Mayores

Una polémica se desató este jueves por los precios de las entradas del partido amistoso entre la Selección Colombia y la de Panamá ya que son más costosas, incluso, que las de la Copa América de Brasil.

Para el encuentro contra los panameños, que se disputará el 3 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, el boleto más económico cuesta 100.000 pesos (unos 30,5 dólares) y el más costoso, 390.000 pesos (unos 119 dólares).

En comparación, la entrada más económica para el primer partido de Colombia en la Copa América, que será ante Argentina el 15 de junio en Salvador de Bahía, vale 120 reales (unos 30,3 dólares) y el más caro, 175 reales (unos 88,6 dólares).

Lea también
Cristiano no puede con el Aston Villa

Ante esta situación, usuarios en las redes sociales criticaron a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pues la entrada más costosa equivale además al 47,09 % del total del salario mínimo.

Los boletos serán puestos a la venta desde este viernes y la edad mínima de ingreso al estadio será de cinco años.

Al encuentro no podrán ingresar mujeres embarazadas, ni tampoco personas que lleven armas, maletas, sombrillas y camisetas o banderas de clubes de la liga colombiana.

Ese partido será de preparación para la Copa América de Brasil, en la que Colombia comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar.

Lea también
Luto en la radio deportiva, falleció Álvaro Ortiz Niño


Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram