Archivo Minuto 30

Minuto30.com . La FIFA dispuso la venta de la boletería para el Mundial de Rusia 2018, a partir de este jueves 14 de septiembre de manera exclusiva en FIFA.com/tickets; por lo que publicó la tabla de precios.

Según boletín emitido por la máxima instancia del fútbol mundial, «Los precios indicados son para todos los Productos de Boletería y Categorías disponibles para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ e incluyen todas las tasas aplicables».

Debe tenerse en cuenta que las Entradas se venderán en rublos rusos (RUB) a los residentes en Rusia y a los clientes que compren su Entrada en un Centro de Entradas de las Sedes de la FIFA en Rusia durante la Fase de Ventas de Última Hora. Las Entradas vendidas a cualquier otro cliente se ofrecerán en dólares estadounidenses (USD).

Además, la Categoría 4 está reservada exclusivamente para residentes de Rusia. Las Categorías 1,2 y 3 están disponibles para todos los clientes. Y no olvide que los niños pagan la misma tarifa que un adulto.

La FIFA también advierte que «Las Entradas de Acceso Especial corresponden a una asignación específica de Entradas para personas con discapacidad, movilidad limitada y problemas de obesidad».

De acuerdo con el cambio de la moneda, a hoy; el costo de la boleta más económica, 6300 rublos rusos, sería de 109 dólares americanos; mientras que la mas costosa, que corresponde a la de la Final del Mundial en categoría 1, 66000 rublos rusos, sería de 1.140 dólares américanos. No se tienen en cuenta los precios de la categoría 4.

Acá los precios:

Foto: © FIFA.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio