Messi

En las últimas horas, la noticia de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado un caos en las plataformas de entradas.

Acudir al Lockhart Stadium para ver al club de Florida debutar en la Leagues Cup ante el Cruz Azul (eventual compromiso estreno de Leo) tienen un precio mínimo de 400 dólares en la plataforma ‘Vivid Seats’ y otras desbordan los 9000 mil dólares.

Las boletas más económicas para el duelo DC United vs. Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los billetes para el Saint Louis City vs. Inter Miami del 15 de julio se acercan a los 250 dólares.

Cabe mencionar que Inter Miami anunció este miércoles, 7 de junio, el fichaje de Messi, que salió del París Saint Germain luego de dos temporadas y de esa forma descartó opciones de regresar al Barcelona o de jugar en el fútbol saudí.

Es de destacar que la MLS celebró la llegada del astro argentino por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el “más grande siempre está aquí, bienvenido a la MLS Lionel Messi”. No obstante, minutos después, la liga estadounidense eliminó el tuit.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio