in

Hasta 50.000 euros costaron las entradas para ver el último partido de Roger Federer

El tenista disputará un encuentro por última vez en la Laver Cup

Roger Federer

Entre 25.000 y 50.000 euros es la variedad de precios para poder disfrutar a Roger Federer por última vez. Las entradas para ingresar a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que le brindará a los asistentes sus últimos raquetazos en uno de los eventos más importantes de Londres.

A este importante suceso se unirá el encuentro del ‘Big Four’, grupo compuesto por Nadal, Djokovic, Andy Murray y Federer, tenistas que estarán juntos por primera vez en la historia.

Le puede interesar
Cabe mencionar que las boletas más costosas, las de la jornada de este viernes, 23 de septiembre, única fecha en la que jugará Federer, oscilan entre los 25.000 y los 50.000 euros.

Lea también  La reacción del ‘Kun’ Agüero al enterarse en vivo de la muerte de Andrés Balanta

Esta será una última oportunidad para la bajada de telón de una carrera que ha durado 24 años de la cual quedaron 20 Grand Slams, 310 semanas en los más alto, 103 títulos, dos medallas olímpicas y más de 1.250 victorias, aparte de unas ganancias solo en premios que llegan a los 130 millones de euros.

Es de destacar que para apoyar la quinta edición de la Laver, Federer tiene el respaldo de la federación de tenis australiana, de la federación estadounidense y del banquero brasileño Jorge Paulo Lemann.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias