El dólar en Colombia, para este miércoles, 2 de agosto, está en 4.047,77 pesos en promedio, cotizando nuevamente con una tendencia a la baja durante la jornada.

según el reporte del Banco de la República la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de este 2 de agosto está fijada en 4.007,44 pesos, Expertos afirmaron que este repunte se debe a un descanso global y a los indicadores de PIB en Estados Unidos que dejaron bien parada a la moneda.

Es importante mencionar que la TRM disminuyó un 5.62% (238.55 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior y se redujo un 4.07% (170.14 Pesos) comparado con el mismo día del mes anterior.

Por otro lado, es de resaltar que el precio del dólar en Colombia ha estado experimentando una tendencia a la baja los últimos días, situándose en niveles más bajos en comparación con meses anteriores. Esta situación llama la atención de los inversionistas.

El dólar se encuentra actualmente cotizado en $ 4.025 pesos, y su tendencia a la baja no parece revertirse en el corto plazo, lo que representa una oportunidad para quienes estén interesados en invertir en esta moneda extranjera.

Vea más noticias de Economía,

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio