precandidatos-voto
Fotos tomadas de Twitter

Este domingo, cientos de personas se acercaron a cumplir su cita con la democracia, y madrugaron a los puestos de votación para ejercer el derecho al voto, así fue el caso de los precandidatos presidenciales, quienes asistieron a cumplir su cita con la democracia.

Luego de que el presidente Iván Duque votara en la mesa 001, los precandidatos le siguieron los pasos. El primero de ellos fue Rodolfo Hernández, seguido de Sergio Fajardo, Fico Gutiérrez, Gustavo Petro, Francia Márquez y Carlos Amaya.

A través de sus redes sociales, los precandidatos confirmaron que ya asistieron a las urnas para ejercer su derecho al voto, e invitaron a los ciudadanos a que salgan de sus casas a votar, con el fin de ejercer su libre derecho a la democracia.

“Vamos a ganar, yo lo siento en calles. Y me da mucha emoción como Colombia entera sale desde temprano a votar. Aquí lo que tenemos que defender es la democracia y las libertades. Hoy vamos a ganar la consulta dentro del Equipo por Colombia y ganaremos luego la presidencia”, expresó Federico Gutiérrez.

«Hoy es un día crucial para nuestro país. Los invito a que voten por nuestro proyecto. El primer paso para acabar con la corrupción es votar libremente, en forma masiva. Hoy comienza el cambio», escribió Sergio Fajardo en su cuenta de Twitter.

«¡Misión cumplida! Votar es un derecho, hacer que Colombia cambie y la vida sea el centro de todo es una responsabilidad de todas y todos», manifestó Francia Márquez.

«Con nuestro voto hacemos un pacto por la historia y con el pueblo de Colombia. No olvides pedir el tarjetón de la consulta presidencial y votar por Petro Presidente y Senado y Cámara por ]Pacto Histórico», expresó Gustavo Petro.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio