El cantante venezolano Pastor López fue intervenido quirúrgicamente por una afección cardiaca. En las próximas horas su familia entregará un parte sobre la salud del artista, informó su amigo Lizandro Meza.

En diálogo con RCN La Radio Meza relato que “Pastor López fue sometido a una operación a corazón abierto en un centro asistencial de Bogotá y en las primeras horas su familia dará a conocer un parte médico al respecto. Me sorprendí mucho cuando su hija me dijo que él estaba en la clínica en donde le practicaron una cirugía a corazón abierto. Para mí fue fatal la noticia porque Pastor es uno de los grandes colegas. Tocamos en la última noche de la Feria de Cali en Mango Biche.

Precisó que él se encontraba bien de salud y cuando llegó a Bogotá llamó a su hija Jey Kelly López para que lo acompañara a un centro asistencial porque no se sentía bien.

“Cuando llamó al aeropuerto llamó a la hija para que lo recogiera porque se sentía mal con un dolor en el pecho”, manifestó Meza.

Este cantante que se inició en la música llanera impulsado por sus hermanos hoy en día es considerado el “rey de la cumbia colombiana” gracias a éxitos como: Las caleñas, Traicionera, El ausente, Golpe con Golpe, Bonita y mentirosa, entre muchos otros.

Formó su propia agrupación Pastor López y su Combo en el año 1973 y desde ese entonces es parte importante de la música tropical, alcanzando también el éxito en la mayor parte de los países europeos donde residen comunidades latinas.

Incluso contó, con el usual buen humor que lo caracteriza, que en su concierto en Frankfurt Alemania, lo primero que dijo al salir al escenario fue ¿hay algún colombiano aquí? Y al escuchar un fuerte sí entre la multitud se sintió feliz y respaldado.

Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio