fiesta-menores-practica-sexual
fiesta-menores-practica-sexual

Archivo. Foto: elpais.com.co.

Una nueva práctica sexual denominada «Quince Minutos» tiene en alerta a las autoridades en Bogotá. Se trata de una especie de juego entre jóvenes, que se reúnen para intercambiar parejas bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

Como reportó este jueves RCN Radio, desde hace varios meses se investigan este tipo de actividades en la Capital. El «juego» consiste en la conformación de un grupo de mujeres y hombres menores de edad que se juntan para tener relaciones sexuales. 

Alterados por las bebidas embriagantes y el uso de drogas, los jóvenes tiene sexo sin protegerse.

Un joven de 19 años contó a mencionada cadena radial algunos detalles de la actividad, que él mismo practicó hasta que tuvo que someterse a tratamiento por dos enfermedades de transmisión sexual

«Primero íbamos a una casa y nos quitábamos los pantalones los hombres y las mujeres y empezábamos a bailar”, relató el joven citado por el medio. “Ya luego, cuando estábamos prendidos, empezábamos con la penetración y al minuto alguno o alguna gritaba ‘cambio’, y entonces buscábamos otra pareja hasta que alguno eyaculara«, concluyó.

El «juego» terminó para este joven pues tuvo que someterse a largos tratamientos médicos a causa de la falta de protección. Contó que empezó a tener problemas de salud y duró «casi un año en tratamiento».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio