Foto: @DIM_Oficia

Minuto30.com- Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín empataron 2-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro, en la apertura de la Liga BetPlay I-2020.

El debut del ‘Rojo’ es positivo pues de entrada suma un punto en condición de visitante ante un rival aguerrido que generalmente es protagonista, y seguramente este semestre no será la excepción.

Uno de los aspectos a destacar de la presentación del ‘Equipo del Pueblo’ es la actuación de Andrés Ricaurte, quien en momento determinante del partido logró el empate para su equipo, que a la postre generó tranquilidad y contribuyó a obtener la ventaja parcial al cierre del primer tiempo, que llegó a través de Yulián Gómez.

El volante antioqueño fue protagonista en las dos áreas y acorde al rol de capitán que le entregó el entrenador Aldo Bobadilla, tomó en varios tramos del partido las riendas de su equipo.

Igualmente el volante Javier Reina, quien hizo parte de las incorporaciones del DIM para el 2020, y sobre quien recaía gran expectativa, tuvo un buen desempeño en su debut con ‘El Poderoso’.

Asimismo, la plaza de guardameta que es una de las posiciones que más inquieta luego de la salida de David González, estuvo bien cubierta por Andrés Mosquera Marmolejo quien detuvo varias oportunidades importantes del ‘Pijao’ que pudieron haber desequilibrado la balanza.

Por: @Jaider_Escobar

Algunas postales que dejó el juego 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio