Síguenos

Deporte

Posible elección de entrenador de división menores, genera inquietud en hinchas

Publicado

el

Fabio Martinez

Fabio Martinez

El nombramiento del nuevo director técnico de Independiente Medellín genera una enorme expectativa por estos días entre los hinchas.

Aunque esa ansiedad por conocer el nuevo timonel de su equipo se ha transformado en preocupación en las últimas horas, dado que los nombres que han sonado con más fuerza no parecen ser del agrado de la mayoría.

Fabio Martínez, quien es el director de las divisiones menores del conjunto antioqueño, aparece como uno de los más firmes candidatos a tomar las riendas del equipo.

Aunque quienes conocen de cerca al entrenador dicen que es una persona muy preparada, es innegable que los seguidores del ‘rojo’ esperan que la dirección técnica la asuma una persona con una mayor trayectoria.

Las versiones de la llegada de este entrenador toman aún mayor validez si se analizan las palabras del presidente Eduardo Silva Meluk, quien en las últimas horas ha manifestado en diferentes medios que quieren una persona que conozca muy bien al Medellín y al fútbol colombiano.

Además el directivo reconoció que Martínez está en la baraja de candidatos que aún analizan y de los cuales saldría el nuevo entrenador, se presume que antes del próximo miércoles.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram