Foto: Minuto 30

Conmoción luego del terrible accidente de tránsito ocurrido en la 80, a la altura de Belén La Gloria, en el que dos personas murieron.

De acuerdo con la información revelada por la comunidad, dos adultos mayores que se dirigían en dirección sur norte, se estacionaron a bordo de su motocicleta para girar a la izquierda en el cruce que lleva hacia el sector de Belén Altavista.

En ese mismo sentido viajaba la gigante volqueta. Cuando el semáforo del sector habilitó la marcha en ese cruce, ocurrió la tragedia.

Por causas que las autoridades de tránsito tendrán que investigar, la volqueta arrancó y se montó encima de la moto ocupada por las dos personas.

Al parecer los ocupantes de la moto quedaron en un punto ciego para el conductor de la volqueta lo que no le permitió al operario del pesado vehículo, verlos al momento de arrancar.

¿Quién llegó primero al pare del semáforo?, ¿porqué cuando cambió la señal a verde los motociclistas no alcanzaron a arrancar para evitar la volqueta?, esas y otras preguntas tendrán que resolver las autoridades en este hecho, para esclarecer las causas exactas del siniestro que enluta a varias familias de la ciudad.

La vía arteria estuvo cerrada durante varias horas mientras las autoridades realizaron el procedimiento de levantamiento de los cuerpos, incluyendo uno que quedó debajo del pesado vehículo.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio