Fotomontaje: @LaIndustriaInc

Tremendo revuelo en el mundo del entretenimiento el que ha causado Goyo gracias a un mensaje que dejó la artista en Twitter al compartir en su cuenta un post en el que aparecía con Bizarrap.

El Post, colgado desde la cuenta @LaIndustriaInc, además del foto montaje, estaba acompañado del mensaje “lo que la gente está pidiendo @bizarrap ft @GOYOCQT sessions #54”.

Goyo, al retuitear la imagen escribió “aquí pensando cómo sería esa descarga verbal!”, por lo que de inmediato los seguidores exploraron, ilusionados con escuchar en una canción las razones del rompimiento de la relación y más detalles de la ruptura, al estilo de Shakira en la sessions #53.

De inmediato llovieron mensajes de apoyo, algunos muy motivantes y otros bastes creativos y duros, como el que adelantó que una tiradera dejaría mal parado al ex esposo de Goyo, “De Tostao a Quemao , rostizao” trinó @AlejoVargasP.

Sin embargo, a diferencia de la relación entre Shakira y Piqué, acá si podría darse una auténtica tiradera, pues Tostao también tiene talento musical, tanto para componer como para cantar.

Esperemos finalmente que decidirá Goyo quien evidentemente es más activa en Twitter que Tostao.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio